Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

NCIS, 12º Temporada: Estreno 04.02.15 AXN

NUEVOS EPISODIOS - DESDE EL MIÉRCOLES 4 DE FEBRERRO - 10 PM
NCIS SN.12

"House Rules" es el episodio con el que se reinicia la décimo segunda temporada de NCIS por AXN. Después de que el Internet en la ciudad ha colapsado, el equipo de NCIS, trabajará con tres ciberterroristas encarcelados.

Inspirada en la famosa serie JAG acerca de un grupo de agentes especiales cuya misión es investigar cualquier prueba ligada a crímenes en la marina, sin considerar cargos ni puestos, NCIS (Naval Criminal Investigative Service) es algo más que un drama de acción.

Con generosas dosis de humor, es una ficción que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un equipo obligado a trabajar junto en situaciones de alto estrés.

El Agente Especial Leroy Jethro Gibbs, ex marino y sargento de artillería, cuyas destrezas como investigador son incomparables, es quien lidera el equipo.

Gibbs es un hombre de pocas palabras, sólo necesita una mirada para explicar todo.

NCIS se caracteriza por tener una "extraña estabilidad" en el universo de las producciones dramáticas de la televisión, ya que a pesar de llevar más de una década emitiéndose, su reparto apenas ha cambiado.

La serie es interpretada por Mark Harmon como el Agente Especial Leroy Jethro Gibbs; Michael Weatherly como el Agente Anthony Dinozzo; Pauley Perrette como Abby Sciuto; Sean Murray como el Agente Especial Timothy McGee; Cote de Pablo como el Agente Ziva David; Rocky Carroll como Leon Vance; y David McCallum como Dr. Donald "Ducky" Mallard.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad