Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Peliculas para San Valentin en Studio Universal: Desde el 14.02.15

SÁBADO 14 DE FEBRERO

CORAZONES EN LLAMAS - 13HS

Una lesión severa en una pierna obliga a Jeff, un apuesto bombero, a alquilar una habitación en planta baja durante su recuperación.

Así es como se muda a la casa de la viuda Jenny, una operadora del centro de llamadas de emergencia 911, y sus hijos huérfanos de padre, Luke y Elsie, que pronto lo consideran un padre sustituto ideal y tratan de emparejarlo con su madre.

Protagonistas: Alison Sweeney, Greg Vaughan, Edward Asner

DORFMAN ENAMORADA - 14:40

Atrapada sin saberlo en el papel de cuidadora de su desagradecida familia, una joven soltera necesita desesperadamente seguir adelante con su vida. Cuando se ofrece a cuidar al gato en el apartamento de su amor no correspondido en el centro de Los Ángeles, su mundo, tal como ella lo conoce, cambia para siempre.

Protagonistas: Sara Rue, Scott Wilson, Elliot Gould

DE BODAS Y MENTIRAS - 16:20HS - Repite el domingo 15 a las 13hs

Durante un vuelo a Chicago para asistir a una boda familiar, Josh y Molly ¿amigos de infancia¿ acuerdan inocentemente hacer pasar que están comprometidos para hacer feliz al padre de Josh, que está moribundo. La situación pronto se sale fuera de control con las dos bulliciosas familias y una serie de acontecimientos hacen que deban fingir ser pareja y comenzar a planificar la boda.

Protagonistas: Shane McRae, Aubrey Dollar, Daniel J. Travanti

RECIÉN CASADAS - 18:20HS

La película gira en torno a tres amigas que tienen bodas soñadas y luego se dan cuenta de que el pastor que las casó no completó los documentos necesarios para los casamientos fueran oficiales.

Protagonistas: Danielle Panabaker, Jessica Parker Kennedy, Britt Irvin

UNA RECETA PARA EL AMOR - 20HS - Repite el domingo 15 a las 18:20HS

Una seria y prometedora estudiante de cocina choca con un chef famoso cuando le asignan escribir su libro de cocina. Mientras se esfuerzan por revisar las recetas juntos, sus diferentes estilos de cocina y sus pasados incomprendidos amenazan con malograr la escritura del libro. Pero cuando ahondan en el corazón de la pasión que comparten, se dan las condiciones para que surja un romance.

Protagonistas: Peter DeLuise, Karen Holness, Pascale Hutton

DOMINGO 15 DE FEBRERO

LEER, ESCRIBIR Y AMAR - 14:50HS

Wayne, un actor con poco trabajo, todavía necesita ayuda financiera de sus preocupados padres ya que es difícil conseguir papeles importantes. El padre finalmente lo convence de usar su título de profesor y aceptar al menos un puesto interino de profesor de inglés en una escuela secundaria, trabajo para el cual denmestra ser más apto que el personal actual de la escuela. Cuando un alumno modelo, J.D., Hace que el proyecto de Shakespeare de su clase sea un éxito emocionante, a Wayne, que está iniciando una relación romántica con una colega, le ofrecen un papel soñado en un importante anuncio publicitario de modo que tiene que elegir.

Protagonistas: Eric Mabius, Virginia Williams, Stefanie Powers

BUSCANDO UN AMIGO - 16:40hs

Después de tener contacto visual con el fotógrafo Heath Madsen en una de sus presentaciones, Sam entabla una relación por Internet con él y queda impactada cuando recibe un billete de avión para visitar a Heath, pero cuando llega, se entera de que su relación online había sido creada por el hijo de Heath, de doce años, y su ama de llaves. Para peor, su visita es una sorpresa total para Heath. Varada en una vacación romántica con su no pareja, ¿querrá el destino que Heath y Sam establezcan una relación?

Protagonistas: Ian Andrew, Nadège August, Abraham Benrubi

DISEÑO DE AMOR - 20HS
Danielle (Giulia Nahmany), nacida en Rumania, vive su sueño en la Ciudad de Nueva York trabajando en la revista Beguile bajo las órdenes de la directora de la revista, Vivian (Jane Seymour), una diva de la moda.

Protagonistas: Eric Mabius, Virginia Williams, Stefanie Powers

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad