Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Quien mato a Jesus: Estreno 29.03.15 Nat Geo

Un evento televisivo mundial basado en el best-seller de

Bill O'Reilly y Martin Dugard y producido por Scott Free

Domingo 29 a las 22.00 hs.

"COMPRUEBEN QUE ES UNA AMENAZA PARA EL DOMINIO ROMANO Y LO HARÉ CRUCIFICAR."

"QUIÉN MATÓ A JESÚS"

de NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL

Muestra los intensos conflictos políticos, sociales e históricos que condujeron a la ejecución de uno de los nombres más reconocidos de la historia

Un evento televisivo mundial de tres horas de duración basado en el best-seller de Bill O'Reilly y Martin Dugard y producido por Scott Free Pruductions estrenará en Marzo en América Latina en National Geographic Channel.

Es una historia conocida por casi todo el mundo. Más de dos mil doscientos millones de personas en todas partes siguen las enseñanzas y los principios de Jesús de Nazaret. Pero los detalles históricos de su vida y de las intrigas políticas que condujeron a su muerte, trágica y brutal, brindan un contexto nuevo a la conocida historia. La miniserie de National Geographic Channel "QUIÉN MATÓ A JESÚS", producida por Scott Free Productions y basada en el libro de Bill O'Reilly y Martin Dugard, considerado un best-seller por el New York Times, se interna en los datos históricos para mostrar cómo las enseñanzas y prédicas de un hombre lo llevaron a ser perseguido y ejecutado por un grupo de conspiradores que lo consideraron una amenaza para su poder político.

"QUIÉN MATÓ A JESÚS", una miniserie de tres horas, estrena en Marzo en América Latina y en 171 países en 45 idiomas. Es la tercera colaboración entre National Geographic Channel, Scott Free y Bill O'Reilly, cuyos dos primeros proyectos juntos, la serie nominada al premio Emmy Quién mató a Kennedy y Quién mató a Lincoln.

Con una gran combinación entre el cine épico y una narración íntima, "QUIÉN MATÓ A JESÚS"fue filmada íntegramente en el desierto de Marruecos con un equipo de doscientas cincuenta personas y más de cuatro mil quinientos extras. Los noventa y tres papeles con diálogo son encarnados por un reparto increíblemente diverso, con actores del Líbano, Marruecos, la República Checa, Irlanda, Gran Bretaña, Israel, Canadá, Siria, Australia y Estados Unidos. Esta gran producción, a diferencia de otras llevadas a cabo por National Geographic Channel, muestra conocidos personajes bíblicos bajo una perspectiva diferente, brindándoles capas de significado raras veces exploradas con anterioridad.

Lideran el reparto Kelsey Grammer ("Partners", "Boss") en el papel de Herodes, el implacable y ambicioso rey romano de Judea que trató de asesinar a Jesús cuando nació, y Stephen Moyer ("True Blood") en el papel de Poncio Pilates, el gobernador romano que ordenó la crucifixión de Jesús.

Haaz Sleiman ("The Visitor") interpreta el papel de Jesús, y Rufus Sewell ("Hercules"), el de Caifás, sumo sacerdote de Jerusalén y conspirador de la muerte de Jesús. Emmanuelle Chriqui ("Entourage") encarna a Herodías, ex esposa de Herodes II y esposa de su hermano Antipas, que manipuló a su esposo y a su hija para que mataran a Juan el Bautista. Eoin Macken("The Night Shift") interpreta a Antipas, el tetrarca de Perea y Galilea y coconspirador de la muerte de Jesús. John Rhys Davies ("Indiana Jones") encarna el papel de Anás, sumo sacerdote de Jerusalén y el primero en cuestionar a Jesús y sus enseñanzas. Abhin Galeya es Juan el Bautista, considerado un profeta, arrestado y matado por Antipas, y Stephanie Leonidas ("Defiance") interpreta el papel de Salomé, la hija de Herodes II y Herodías, causante de la muerte de Juan el Bautista.

Completan el reparto Aneurin Barnard ("The White Queen") en el papel de Santiago, uno de los doce apóstoles; Vernon Dobtcheff ("Before Sunset") como Isaías, el profeta que se le apareció a Herodes en sueños profetizando su muerte; Tamsin Egerton ("The Look of Love") como Claudia, la esposa de Poncio Pilates; John Lynch ("Sliding Doors") como Nicodemo, un fariseo miembro del Sanedrín que estaba a favor de Jesús; Joe Doyle ("Reign") en el papel de Judas, el apóstol que traicionó a Jesús; Alexis Rodney ("Guardians of the Galaxy") como Simón Pedro, uno de los doce apóstoles de Jesús y su confidente más íntimo; y Chris Ryman ("28 Weeks Later") como Malco, un sirviente de Caifás.

Con guión de Walon Green ("The Wild Bunch"), guionista galardonado con un premio Óscar y un premio Emmy, y dirigida por Chris Menaul ("The Passion of Ayn Rand" y "Fatherland"), "QUIÉN MATÓ A JESÚS" muestra la historia de Jesús bajo una nueva y enriquecedora perspectiva, que fascinará tanto a los creyentes como a quienes no lo son.

"QUIÉN MATÓ A JESÚS" comienza en la época del nacimiento de Jesús, cuando Herodes era rey de Judea y estaba preocupado por posibles amenazas a su poder. Esta preocupación lo lleva a ordenar la muerte de todos los varones menores de dos años, pero el niño Jesús y su familia ya se han ido de Jerusalén. Veintiséis años más tarde, Jesús comienza a desarrollar y difundir su mensaje y reúne un grupo de devotos creyentes. Al mismo tiempo, nuevos actores políticos, que incluyen a Antipas, el hijo de Herodes, y el gobernador romano Poncio Pilates, están preocupados por la creciente popularidad de Jesús, mientras que importantes figuras del templo judío, Caifás y Anás, cuestionan sus métodos y sus enseñanzas. Por medio de intrigas, conspiración e influencias, Jesús es arrestado, en parte debido a la traición de uno de sus discípulos, y crucificado. Lo sepultan en una tumba no vigilada y cuando los que lo lloran regresan varios días después para ungir su cuerpo, el cuerpo ya no se encuentra.

"QUIÉN MATÓ A JESÚS" es una producción de Scott Free Productions. Ridley Scott, David W. Zucker y Mary Lisio son productores ejecutivos por parte de Scott Free. Bill O'Reilly y Teri Weinberg son también productores ejecutivos. Hamish Mykura es vicepresidente ejecutivo y director de contenidos internacionales de National Geographic Channels International.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad