¿Viste estos artículos?

Programación Canal 13 sábado 25 de Octubre 2025, grilla de horarios El Trece Argentina

Programación completa del sábado de EL TRECE GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA SÁBADO 25 DE OCTUBRE 07.45 CINE DE LA MAÑANA CONDOR CRUX Animación Directores: Juan Pablo Buscarini, Swan Glecer, Pablo Holcer

Rally Dakar 2015 Zona de Espectadores Buenos Aires - Villa Carlos Paz Etapa 1: 04.01.15

ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 1

Baradero - Bs As (Motos/Quads/Autos/Camiones)

Horario Estimado: 07:50 (Hora Argentina GMT -3)

KM de la Sección Selectiva: 0

GPS: S33 52.739 W59 30.059

Acceso: Saliendo desde Capital Federal por Autopista RN9 en dirección a Rosario por 150 km hasta el ingreso a la ciudad de Baradero:Llegar hasta el puente que cruza Ruta Nacional 9.

Público: Ubicado a ambos lados de la largada. Respetar indicaciones de la policía

ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 2

General Rojo - Bs As (Motos/Quads/Autos/Camiones)

Horario Estimado: 8:29 (Hora Argentina GMT -3)

KM de la Sección Selectiva: 82 (M/Q) - 169 (A/C)

GPS: S33 28.198 W60 16.590 (Camping de la Cooperativa Eléctrica General Rojo)

Acceso: Desde San Nicolás de los arroyos tomar la RN 188 15 km hacia el sur hasta General Rojo. En el Camping de la Cooperativa Eléctrica de General Rojo.

Público: Ubicado a la izquierda del camino, donde finaliza el tramo de competencia

Se recomienda a los espectadores acercarse exclusivamente a estos sitios y respetar allí las instrucciones del personal responsable del Operativo de Seguridad de la competencia

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es