Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

TyC Sports, ESPN, ESPN+: Programacion Argentina grilla Martes 11.01.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

con horarios para Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales

deportivos de cable:

ESPN
ESPN+
ESPN3
ESPN HD
ESPNPlay.com

TyC SPORTS
TyC SPORTS HD

(Las grillas contienen los eventos destacados)

SportsCenter

12:00 / 20:00 EN VIVO ESPN+ / ESPN Play

Amplio panorama deportivo internacional. A las 23:00 en VIVO por ESPN

ESPN FC

14:00 EN VIVO ESPN+ / ESPN Play
ESPN Fútbol Club, donde vive el fútbol. Un espacio semanal con lo mejor del fútbol mundial.

SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

09:00 - REPITE -
PLANETA GOL: Pablo González y Fernando Lavecchia presentan de manera distendida y divertida los aspectos más destacados del futbol con el show diario de goles, patadas, burradas, lujos, atajadas, errores y curiosidades. Hoy, programa especial con lo más destacado del año.

10:00- VIVO P/ TODO EL PAIS -
TyC SPORTS VERANO: Empezá la jornada con toda la información en vivo desde Mar del Plata con móviles desde los entrenamientos, entrevistas y la mejor cobertura del deporte nacional e internacional. Con la conducción de Majo Lezcano, Pablo Lamédica, Bárbara Vitantonio, Agustín Fantasía y la participación de todo el equipo periodístico de Sportia.

12:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
TyC SPORTS VERANO: Toda la información, el análisis y el debate futbolero más apasionante con móviles, el mercado de pases, el ping pongs de los partidos, las polémicas y las voces de los protagonistas. Con Gonzalo Bonadeo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani y Guido Bercovich.

15:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
TyC SPORTS VERANO: Toda la información en vivo desde Mar del Plata con móviles desde los entrenamientos, entrevistas y la mejor cobertura del deporte nacional e internacional. Con la conducción de Majo Lezcano, Pablo Lamédica, Bárbara Vitantonio, Agustín Fantasía y la participación de todo el equipo periodístico de Sportia.

16:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
TyC SPORTS VERANO: El día a día de todos los equipos del fútbol argentino con móviles, invitados y los análisis tácticos y técnicos a cargo de especialistas. Con Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni y la participación de Leo Farinella, German Bellizzi, Gustavo Lombardi, Enrique Macaya Márquez y Juan Cortese.

20:00
PLANETA KO: El ciclo que presenta los mejores nocauts, las curiosidades y los momentos históricos más destacados del boxeo. Con la conducción de Germán Giani y Martín Perazzo.

23:00
LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:
20 AÑOS DE TyC SPORTS
Programa especial para revivir los momentos más recordados de la programación de TyC Sports, con entrevistas a las figuras y fragmentos de los distintos programas que nutrieron las dos décadas de vida del canal líder de deportes de Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad