Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

TyC Sports, ESPN, ESPN+: Programacion Argentina grilla Martes 06.01.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

con horarios para Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales

deportivos de cable:

ESPN
ESPN+
ESPN3
ESPN HD
ESPNPlay.com

TyC SPORTS
TyC SPORTS HD

(Las grillas contienen los eventos destacados)

Fútbol de Italia - Serie A Fecha #17
10:55
EN VIVO ESPN / ESPN HD / ESPN Play Milan vs. Sassuolo

Su séptimo puesto en las posiciones es demasiado poco para un equipo como Milan, por eso en este 2015 buscará levantar la puntería y acortar la diferencia con los de arriba. Sassuolo, por su parte, intentará mantenerse lejos de la zona caliente del descenso.

Fútbol de Italia - Serie A Fecha #17
10:55
EN VIVO ESPN+ / ESPN Play Parma vs. Fiorentina

Distintas realidades se medirán en este choque, porque Parma no levanta cabeza y cierra las posiciones y Fiorentina hace 5 partidos que no pierde, con 3 victorias y 2 empates.

Fútbol de Italia - Serie A Fecha #17
13:55
EN VIVO ESPN / ESPN HD / ESPN Play Cesena vs. Napoli

Mientras Cesena intenta escapar de los últimos puestos, Napoli busca afirmarse como inmediato escolta de Juventus y Roma, que se alejaron en las posiciones.

Fútbol de Inglaterra - FA Cup

16:30 EN VIVO ESPN+ / ESPN Play Everton vs. West Ham

Otros dos equipos de la primera división inglesa debutan en la tercera rueda del torneo más antiguo del fútbol mundial.

Fútbol de Italia - Serie A Fecha #17
16:55
EN VIVO ESPN / ESPN HD / ESPN Play Juventus vs. Inter

El partido de la fecha en el Calcio, porque Juventus llega como líder con una notable serie de 35 fechas sin perder como local, con 32 victorias y 3 empates, e Inter si bien está de capa caída intentará levantarse de cara a la segunda rueda con un triunfo resonante.

Turf
19:00
EN VIVO ESPN+ / ESPN Play Gran Premio José Pedro Ramírez

Desde el Hipódromo de Maroñas la gran cita del turf uruguayo, con la realización de la 117 edición del Gran Premio José Pedro Ramírez.

SportsCenter

20:00 EN VIVO ESPN+ / ESPN Play

Amplio panorama deportivo internacional.

SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

09:00 - REPITE -
PLANETA GOL: Pablo González y Fernando Lavecchia presentan de manera distendida y divertida los aspectos más destacados del futbol con el show diario de goles, patadas, burradas, lujos, atajadas, errores y curiosidades. Hoy, programa especial con lo más destacado del año.

10:00- VIVO P/ TODO EL PAIS -
TyC SPORTS VERANO: Empezá la jornada con toda la información en vivo desde Mar del Plata con móviles desde los entrenamientos, entrevistas y la mejor cobertura del deporte nacional e internacional. Con la conducción de Majo Lezcano, Pablo Lamédica, Bárbara Vitantonio, Agustín Fantasía y la participación de todo el equipo periodístico de Sportia.

12:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
TyC SPORTS VERANO: Toda la información, el análisis y el debate futbolero más apasionante con móviles, el mercado de pases, el ping pongs de los partidos, las polémicas y las voces de los protagonistas. Con Gonzalo Bonadeo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani y Guido Bercovich.

15:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
TyC SPORTS VERANO: Toda la información en vivo desde Mar del Plata con móviles desde los entrenamientos, entrevistas y la mejor cobertura del deporte nacional e internacional. Con la conducción de Majo Lezcano, Pablo Lamédica, Bárbara Vitantonio, Agustín Fantasía y la participación de todo el equipo periodístico de Sportia.

16:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
TyC SPORTS VERANO: El día a día de todos los equipos del fútbol argentino con móviles, invitados y los análisis tácticos y técnicos a cargo de especialistas. Con Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni y la participación de Leo Farinella, German Bellizzi, Gustavo Lombardi, Enrique Macaya Márquez y Juan Cortese.

22:00 - ESTRENO -
LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:
20 AÑOS DE TyC SPORTS
Los primeros cinco capítulos del programa especial que revive los momentos más recordados de la programación de TyC Sports, con entrevistas a las figuras y fragmentos de los distintos programas que nutrieron las dos décadas de vida del canal líder de deportes de Argentina.

23:00 y 02:30 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
TENIS, COPA HOPMAN:
G. BRETAÑA vs. POLONIA
Desde Australia, la serie del torneo mixto más importante del mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad