Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

4 refugios Mountain Hardwear 2015, carrera de aventura: Desde el 28.02.15

Llega una nueva edición de

4 Refugios Mountain Hardwear

La carrera de aventura que recorre los refugios más famosos en el corazón de la Patagonia: Frey, Jakob, López y Laguna Negra

Los días 28 de febrero y 1 de marzo tendrá lugar una de las competencias de trail running más afamada de la Argentina, 4 refugios Mountain Hardwear que atraviesa bosques autóctonos, filos y cumbres de montañas con gran cantidad de rocas y vistas incomparables.

En uno de los increíbles entornos de la Patagonia como el Parque Nacional Nahuel Huapi, la carrera de trekking, estrategia y aventura que recorre alrededor de 80 km y 4.000 m de desnivel en Bariloche, celebrará sus 10 años.

Organizada y fiscalizada por el Club Andino Bariloche y con circuitos diseñados y patrullados por su comisión de auxilio, la 4 refugios Mountain Hardwear cuenta con distintas opciones de recorrido. 4Ref NON STOP recorre alrededor de 42 km. y 3.500 m de desnivel, en un día de competencia sin descanso.

En cambio 4ref CLASICA recorre alrededor de 55 km y 3700 m de desnivel, en dos días de competencia con descanso nocturno.

Para quienes quieran comenzar a ejercitarse en este tipo de carreras de aventura, también se realiza la 2 Refugios que consiste en realizar la travesía a los refugios Laguna Negra y Lopez, y, además, hay una versión Kids con un recorrido simbólico no competitivo para los más pequeños que se realiza en Colonia Suiza el domingo a media mañana.

Este año, habrá cambios en los recorridos y la 4 refugios Clásica dejará de tener la posibilidad de Bonus en su recorrido, mientras que la 2 Refugios comunicará el Cerro Catedral y Colonia Suiza a través de los Refugios Frey y Jakob.

Acerca de Mountain Hardwear

Empresa que en octubre de 2013 cumplió 20 años, fundada por referentes de la escena outdoor, con el objetivo de ser especialistas en innovación y productos tecnológicamente avanzados que brindasen excelentes resultados.

La firma representa la pasión por el aire libre junto con la premisa de crear indumentaria y accesorios de alta performance, patrocinando también a atletas que enfrentan y testean las creaciones en el mundo real, desafiando los climas más adversos en los terrenos más difíciles de superar.

Cada año la marca sigue innovando en la confección de sus productos.

Para más información e inscripciones

www.4refugios.cabcarreras.com.ar/inscripcion/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad