Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Abunda 2015 Festival gastronomico: Gratis desde el 26.03.15 Vicente Lppez

Llega Abunda 2015

¡Mucho gusto!

Del 26 al 29 de marzo en el paseo costero de Vicente López, los amantes del buen comer podrán disfrutar de la segunda edición de este festival gastronómico junto al río.

Las mejores propuestas culinarias de Vicente López se presentará en la segunda edición de ABUNDA, el festival gastronómico a cielo abierto que nuclea a restaurantes de la zona junto a productores locales que presentarán sus más destacadas recetas y productos en línea con las últimas tendencias del sector del 26 al 29 de marzo en el paseo costero de Vicente López.

En su primera edición en 2014, el festival recibió a más de 45.000 visitantes en 3 días y este año espera duplicar los asistentes, a través de nuevas e interesantes propuestas al aire libre.

Los amantes del buen comer podrán disfrutar de una experiencia única en un entorno inmejorable. Más de 15 restaurantes de la zona, combinación de los locales clásicos con los exponentes de la nueva gastronomía, ofrecerán sus preparaciones más destacadas a precios tentadores para todos los paladares.

Y hay más: Abunda propone un programa completo de actividades al aire libre para que la experiencia sea completa y cargada de hedonismo: desde un spa de mascotas, charlas de cocina y degustaciones de vinos de las mejores bodegas se suman al kid corner para que los asistentes puedan disfrutar en familia.

Cuando el sol cae, bandas emergentes sonarán en vivo y en el Food Truck -la estrella de esta edición- referentes de la coctelería servirán sus mejores tragos.

Al igual que el año pasado, el festival rendirá homenaje a grandes referentes de la gastronomía local que han logrado inculcar su pasión por los sabores. Así como en la primera edición se recordó el aporte de Doña Petrona, este año tendrá su merecido lugar el inolvidable Gato Dumas, un importante referente de la cocina que supo marcar tendencia y continúa inspirando a las nuevas generaciones.

El festival está organizado por la Asociación de Gastronómicos de Vicente López junto a la Municipalidad de Vicente López con el fin de potenciar el valor del polo gastronómico de la zona, que se caracteriza por su calidad y variedad de propuestas.

Asimismo, está pensado como una propuesta atractiva para un público diverso vinculado al universo culinario.

Abunda es un festival cool, feliz, lúdico y descontracturado. Es sinónimo de buen comer, es abundancia de placer. Es un encuentro que marca tendencia y rescata lo mejor de la cocina de Vicente López en un ambiente natural y único, junto al río.

Abunda es ¡MUCHO GUSTO!

  • Datos del Festival:

26 al 29 de marzo | Paseo de la Costa de Vicente López | 12:00 a 22:00 hs.

Abunda es el primer festival gastronómico de Vicente López liderado por un grupo de empresarios gastronómicos de la zona con el fin de poner en valor el polo gastronómico de Vicente López, que nuclea a los mejores locales gastronómicos del municipio y ofrece propuestas gastronómicas de nivel. La primera edición fue en 2014, logrando la asistencia de más de 45.000 visitantes.

www.festivalabunda.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad