Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Ark The animated series, serie animada, sinopsis, elenco de voces: Paramount+

BASADA EN EL EXITOSO VIDEOJUEGO ARK: SURVIVAL EVOLVED, LA SERIE DEBUTARÁ CON LOS PRIMEROS SEIS EPISODIOS PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVA SERIE ORIGINAL ARK: THE ANIMATED SERIES

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Domingo 22.02.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PLIM PLIM

Serie animada

09.30 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - CARBURANDO - Turismo Pista.

12.00 - CINE DE LA MAÑANA

WIMBLEDON

Con: Kristen Dunst y Paul Bettany

Dir: Richard Loncraine

Peter (Paul Bettany), un tenista que ocupa un lugar muy bajo en el ranking internacional, decide participar en el torneo de Wimbledon, aunque sus posibilidades de éxito son prácticamente nulas. Durante la competencia conoce a la tenista americana Lizzie (Kirsten Dunst) y se enamora de ella. Entonces, su afán de superación unido a su destreza y a una racha de buena suerte lo catapultan de una ronda a la siguiente, teniendo al alcance de su mano el viejo sueño de ganar uno de los títulos de Grand Slam.

13.30 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Con la bella ciudad de mar del Plata como telón de fondo, Mirtha Legrand recibe a las principales figuras de la política, del espectáculo, la música y el deporte.

Invitados: Sergio Massa, Malena Galmarini, Joaquín Furriel, Maximiliano Montenegro, Amalia Granata.

16.15 - CINE SHAMPOO

PAPÁS A LA FUERZA

Con: Robin Williams y John Travolta

Director: Walt Becker

Dan (Robin Williams) es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie (John Travolta), un amigo soltero.

17.30 - UNA CHIHUAHUA EN BEVERLY HILLS

Con: Piper Perabo y Jamie Lee Curtis
Director:
Raja Gosnell

Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills, se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos: un pastor alemán callejero y un tierno cachorro, quienes le "tenderán una pata" y la ayudarán a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.

19.00 - MALAS ENSEÑANZAS - Estreno

Con Cameron Diaz y Jason Segel

Dir: Jake Kasdan

Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que "lo que ella enseña, no está en los libros"

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Nueva temporada del exitoso programa en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general. Conducción: Guido Kaczka. Participación especial: Gerardo Sofovich e Iván de Pineda.

22.00- LAS MIL Y UNA NOCHES - Lo mejor de la semana.

Compilado de los momentos más destacados de la exitosa novela de origen turco, para no perderse ningún detalle de la historia de amor entre Onur y Sherezade.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Duodécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.30 CINE: LA ISLA

Un biólogo marino y un científico descubren una serie de extraños sucesos en el mar. Una criatura gigantesca acecha una isla en la Polinesia.

Actor: ADAM BALDWIN - Actor: JULIE CARMEN - Director: BRADFOR MAY

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.15 CINE: DIARIO DE UN CHICO EN APUROS 2

Greg Heffley que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick que sigue intentando arruinarle la vida.

Actor: ZACHARY GORDON - Actor: DEVON BOSTICK - Director: DAVID BOWERS

www.telefe.com/cine

20.00 CINE: LOS PINGUINOS DE PAPÁ

Mr. Popper es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que ¡6 pingüinos! Obviamente su cuidado no es una tarea sencilla y esta circunstancia le provocará ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar . Pero, a pesar de los contratiempos, esto le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.

Actor: CARLA GUGINO - Actor: JIM CARREY - Director: MARK S. WATERS

www.telefe.com/cine

21.30 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs AMORES PERROS

Con la conducción de Karen Reichardt, Amores Perros, invita a descubrir y recorrer el mundo del fanatismo mascotero.

12:00Hs PAN Y VINO

La historia, está centrada en una pareja a punto de divorciarse que comparte un restó que entra en división de bienes y que motiva que sucedan encuentros y desencuentros Con Ivo Cutzarida, Maite Zumelzú, Mercedes Oviedo, Sofía Pachano y Tomás de las Heras.

13:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

15:45Hs ESPECIALES AMERICA - CLASE TURISTA-

Estambul.

16:45Hs FUTBOL EN VIVO : INDEPENDIENTE - SARMIENTO

19:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

21:30hs INTRATABLES

Con la conducción de Santiago Del Moro.

23:00hs EL SHOW DEL FUTBOL

Con la conducción de Gustavo Lopez, el resumen de la fecha, el análisis más completo de las jugadas y todo lo ocurrido en el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad