Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Argentina Open 2015, Lista de parejas de dobles: Desde el 21.02.15

El Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad, recibió hoy una buena noticia: Rafael Nadal y Juan Mónaco se han inscripto en la competencia de dobles. Así lo confirmó hoy la ATP al publicar la lista de parejas anotadas.

El uruguayo Pablo Cuevas y el español David Marrero lideran la lista, en la que también aparecen Carlos Berlocq y Leonardo Mayer, yMaxi Gonzalez y Horacio Zeballos, entre otros.

"Es una buena noticia la confirmación de la ATP. Sin duda será un gran aliciente para los espectadores", comentó Martin Jaite, director del torneo.

La cita con el único torneo ATP que se organiza en el país será en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club del 21 de febrero al 1º de marzo de 2015.

Las entradas ya están a la venta desde el viernes 12 de diciembre de 2014 a través de Ticketek. Los clientes de ICBC pueden disfrutar de un 20% de descuento visitando la web del banco y 3 cuotas sin interés.

LISTA DE PAREJAS DE DOBLES INSCRIPTAS:

1. Cuevas - Marrero

2. Mónaco - Nadal

3. Almagro - Fognini

4. Cermak - Vesely

5. Berlocq - Mayer

6. Andujar - Marach

7. González - Zeballos

8. Niemien - Sa

9. Duran - Lorenzi

10. Bagnis - Ramos

Se jugará con un cuadro de 16 parejas, de las cuales 10 entran por ranking directo, 4 se aceptarán en inscripciones en el torneo y 2 serán invitaciones.

Acerca del Argentina Open

El torneo Argentina Open, conocido anteriormente como Copa Claro y Copa AT&T, forma parte del ATP World Tour, circuito que cuenta con más de 62 torneos que se llevan a cabo durante el año en más de 39 países. El listado de campeones del torneo cuenta con nombres ilustres: David Ferrer, Nicolás Almagro, David Nalbandian, Juan Mónaco, Carlos Moyá (exnúmero 1 y campeón de Roland Garros), Gustavo Kuerten (exnúmero 1 y tricampeón de Roland Garros), Nicolás Massú (medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas), Guillermo Coria (finalista de Roland Garros), Gastón Gaudio (campeón de Roland Garros) y el español Tommy Robredo (campeón de Copa Davis).

Para esta edición el torneo cuenta con el apoyo de Buenos Aires Ciudad ("La ciudad de todos los argentinos"), ICBC, Aerolíneas Argentinas, Mercedes Benz,Corona, Zurich, Jumbo, Levite, Clarin, Wilson, Medicus, Los Calvos, GIO Bursatil, Giovinazzo,Sodimac, Hotel Sheraton, Radio Metro y TyC Sports.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad