Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Sabado 21.02.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductor invitado: José María Muscari.

12.00 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

12.45 - CINE TRECE

ELLA, ESTÁ ENCANTADA

Con: Anne Hathaway y Hugh Dancy

Director: Tom O'Haver

Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don es una maldición: la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras...

14.15- LEGALMENTE RUBIA 2

Con: Reese Whiterspoon y Sally Field

Director: Charles Wurmfield

Elle (Reese Witherspoon) está de vuelta como la enérgica, optimista y "canchera" joven abogada de la facultad de Harvard. En esta ocasión, Elle irá a Washington a defender los derechos de los animales.

15.45 - LOCURAS EN EL BOSQUE

Con: Brendan Fraser y Brooke Shields

Director: Roger Kumble

Fraser da vida a un corredor inmobiliario, cuya empresa lo manda a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que lo pondrán en serias dificultades.

17.00 - TRES SON MULTITUD

Con: Owen Wilson y Kate Hudson

Director: Anthony & Joe Russo

Los recién casados Carl y Molly Peterson se encuentran con una inesperada visita en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree, un vividor con alma de poeta, martirizado por su jefe. Sin trabajo, sin coche, sin casa, Dupree se instala con los Peterson indefinidamente.

19.00- BAILAMOS…?

Con: Richard Gere y Jennifer Lopez

Director: Peter Chelson

La vida de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado cuando, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile. A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por la danza es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo.

20.30 - A TODO O NADA - Especial "La mejor elección"

Programa de juegos para toda la familia. En estaoportunidad, los participantes deberán elegir muy bien para alzarse con importantes premios.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Desde Mar del Plata, Mirtha Legrand mantiene distendidas charlas con referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

Invitados: Gabriela Michetti, Hermana Martha Pelloni, Gerardo "Tato" Young, Gabriel Rolón, Karina Rabolini y Carolina Ortega (mujer que encontró a su padre en un taxi luego de 30 años sin verlo).

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00 - NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.00 CINE: LIBEREN A WIILY

La increíble relación que entablan un niño muy rebelde abandonado por su familia y una orca asesina capturada y vendida a un acuario. Willy, la orca, solo obedece órdenes del niño y el dueño ve en esta relación un redituable negocio y organiza un show. El día del debut Willy se niega a obedecer y el show es un fracaso. El dueño del acuario decide terminar con la vida de Willy y al darse cuenta el niño comienza una increíble aventura para liberar a la orca

Actor: JASON JAMES RICHTER - Actor: LORI PETTY - Director: SIMON WINCER

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.00 ESTUDIANTES VS GODOY CRUZ

19.15 TRIBUNA TELEFE

Con la conducción de "Rama" Pantorotto y Joaquín "El Pollo" Alvarez con toda la información y comentarios de los partidos.

19.45 OLIMPO VS RACING CLUB

22.00 CINE: LA HABITACION DEL PANICO

Tres hombres buscan una fortuna en una gran mansión mientras una mujer está escondida en una de las habitaciones.

Actor: JODIE FOSTER - Actor: KRISTEN STEWART - Director: DAVID FINCHER

www.telefe.com/cine

23.30 HISTORIAS DE CORAZÓN: FRONTERAS

"Historias de Corazón" presenta "Fronteras" una miniserie de 13 capítulos dirigida por Sabrina Farji y rodada íntegramente en escenarios naturales de Buenos Aires y Misiones. La serie, grabada en su totalidad en HD, narra la historia de Sonia Miller que al perder un esperado ascenso en el centro médico de Capital Federal donde trabaja como pediatra decide aceptar un puesto en un hospital de frontera en la provincia de Misiones. Sin darse cuenta, Sonia descubrirá que ella misma debe correr sus propias fronteras. Con las destacadas actuaciones de Isabel Macedo, Raúl Taibo, Julieta Ortega, Fabian Mazzei, Matías Desiderio, Vanesa Butera y las participaciones especiales de Lorenzo Quinteros, Juan Palomino, Juan Gil Navarro, Celina Font y María Ucedo entre un gran elenco. "Fronteras" fue escrita por Farji en colaboración de Romina Rissolo, Ramiro San Honorio y Julia Scarone y cuenta con la música de Christian Basso y el grupo Tonolec. "Fronteras" es una producción de Zoelle Producciones y fue ganadora del concurso para miniseries "Prime Time" Full HD 2013 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación.

www.telefe.com/fronteras

00.30 CINE: DESTINO PERFECTO

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

16:45Hs FUTBOL EN VIVO : HURACAN - ARSENAL

19:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs SECRETOS VERDADEROS

"Alberto Nisman, el Fiscal" Parte 3

22:30Hs ALLANAMIENTOS

El reality policial grabado desde la misma escena de los hechos.

23:15Hs CAMARA SHOW

Los videos más impactantes del mundo, cámaras de seguridad, cámaras caseras, el ojo de la cámara va a mostrar todo lo que vos no se ve.

00:00Hs UFC

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad