Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Especial Ed Sheeran: Estreno 22.03.15 Eurochannel

En marzo, Eurochannel presenta un especial con Ed Sheeran.

Previo a su gira latinoamericana, un programa con los éxitos del artista londinense.

El niño consentido del pop-rock británico regresa a Eurochannel. Con apenas 23 años Ed Sheeran parece saber a dónde quiere llegar y cómo hacerlo. Donde muchos otros han fallado para impresionar en un mundo con sobrecargado de información, la música y talento de Ed han sobresalido. Desde las calles de Halifax hasta Londres, y ahora el mundo entero, Ed Sheeran vuelve a Eurochannel con sus nuevos éxitos para revelar los secretos detrás de su fama.

Estreno el domingo 22 de marzo a las 20:30 hrs Argentina / México / 21:30 hrs Colombia.

Con nada más que un latente deseo de triunfar en el mundo de la música, la pasión por la música de Ed comenzó cuando aún estaba en la escuela y aprendió a tocar la guitarra. Tras grabar su primer EP en 2005, Ed se trasladó a Londres en 2008 para ganar experiencia en conciertos. Dos años más tarde conquistó a todo el Reino Unido con su sencillo "The A Team".

Más ansioso de gloria que nunca, Ed Sheeran viajó a Los Ángeles para probar su carácter en los escenarios americanos. La suerte estuvo de su lado nuevamente, y en uno de los conciertos fue notado por el actor y músico Jamie Foxx, quién le ofreció su estudio para grabar un disco.

Después de ganar dos BRIT Awards, por Artista Revelación Británico y Mejor Solista Masculino, Sheeran ha continuado cosechando éxitos y liderado listas musicales con sencillo como seguía teniendo éxito y encabezó las listas musicales con singles "The A Team", "Lego House" y "Thinking Out Loud".

Como si necesitara más afirmación de su popularidad, a finales de 2014 Ed Sheeran fue confirmado como artista que más música vendió en iTunes en el Reino Unido e Irlanda con su álbum X. Ahora, este encantador cantante está de vuelta en Eurochannel para celebrar sus victorias antes del lanzamiento de su nuevo single, y como aperitivo de su próxima gira por Latinoamérica en Abril de 2015.

Información genérica:

Género: Pop
Éxitos: "Sing," "Thinking Out Loud," "All Of The Starts," "The A Team"

País: Reino Unido (Inglaterra)

Biografía:

Edward Christopher "Ed" Sheeran (nacido el 17 de febrero de 1991) es un cantante y compositor británico. Ed creció en Suffolk, donde aprendió a tocar la guitarra, y a los 11 años ya estaba componiendo sus propias canciones.

Con 16 años se mudó a Londres, en un apartamento sobre el famoso bar T-bird en Finsbury Park, con un solo deseo en su mente: dar tantos conciertos como le fueran posibles.

El ascenso comercial de Sheeran llegó en junio de 2011 cuando su sencillo "The A Team" debutó en el número tres de las listas de música británica. En 2013 contribuyó con una canción para El Hobbit: la desolación de Smaug, y en 2014 lanzó su segundo disco de estudio, X, que llegó el número uno en las listas británicas y en el US Billboard 200.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad