Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Domingo 08.02.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PLIM PLIM

Serie animada

09.30 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.15 - CINE DE LA MAÑANA

AMOR CIEGO

Con: Gwyneth Paltrow y Jack Black

Director: Peter Farrelly y Bobby Farrelly

Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.

12.00 - LOS FANTASMAS DE MI EX

Con:Matthew Mc Conaughey y Jennifer Garner

Dir: Mark Waters

En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia.

13.30 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Con la bella ciudad de mar del Plata como telón de fondo, Mirtha Legrand recibe a las principales figuras de la política, del espectáculo, la música y el deporte.

Invitados: Mauricio Macri, Juliana Awada, Juan Alberto Mateyko, Sergio Denis, Divina Gloria, Mora Godoy.

16.15 - CINE SHAMPOO

COMER, REZAR, AMAR

Con: Julia Roberts y Javier Bardem

Director: Ryan Murphy

Cuenta la historia de Liz Gilbert (Julia Roberts) una mujer exitosa en su trabajo pero no en el amor, quien se propone recorrer el mundo para autodescubrirse. Allí conocerá a Felipe (Javier Bardem), un apuesto galán que le hará reconfigurar sus prioridades.

18.45 - CINE SHAMPOO

ENAMORANDOME DE MI EX

Con: Meryl streep y Alec Baldwin

Director: Nancy Meyers

Jane (Meryl Streep), madre de 3 hijos mayores, tiene una buena relación con su ex marido Jake (Alec Baldwin). Pero, todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness, una mujer mucho más jóven y Jane es ahora "la otra".

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Nueva temporada del exitoso programa en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general. Conducción: Guido Kaczka.

22. 00 - LAS MIL Y UNA NOCHES - Lo mejor de la semana.

Compilado de los momentos más destacados de la exitosa novela de origen turco, para no perderse ningún detalle de la historia de amor entre Onur y Sherezade.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Duodécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

09.00 CINE: MANUELITA

Manuelita es una tortuga nacida en Pehuajó, vive en un bosque rodeada por sus padres y abuelos. Pero ella sueña con dejar su lugar y lanzarse a vivir un mundo con alucinantes aventuras.

Director: MANUEL GARCIA FERRE

www.telefe.com/cine

10.30 TOUR DE SAN LUIS

Llega a la pantalla de Telefe la novena edición del "Tour de San Luis", la competencia ciclística más importante de América.

Más de 160 competidores de 30 países participaron en la carrera de ciclismo en ruta profesional que se disputa anualmente en la provincia de San Luis.

11.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.30 CINE: RIO

La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje.

Director: CARLOS SALDANHA

www.telefe.com/cine

20.00 CINE: ESTO ES GUERRA

Dos agentes de la CIA , grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma .Su amistad desaparece y comienza una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Actor: CHRIS PINE - Actor: REESE WITHERSPOON - Director: MCG

www.telefe.com/cine

21.30 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs AMORES PERROS

12:00Hs PAN Y VINO

La historia, está centrada en una pareja a punto de divorciarse que comparte un restó que entra en división de bienes y que motiva que sucedan encuentros y desencuentros Con Ivo Cutzarida, Maite Zumelzú, Mercedes Oviedo, Sofía Pachano y Tomás de las Heras.

13:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

16:00Hs ESPECIALES AMERICA

17:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

21:30hs INTRATABLES

Con la conducción de Santiago Del Moro.

00:00hs PINAMAR MODA LOOK

El mega desfile más esperado del verano contó con la conducción de Pamela David y Horacio Cabak .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad