Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

CD Physical Graffiti reedicion deluxe de Led Zeppelin: Lanzamiento 24.02.15

Lanzamiento mundial 24 de febrero.

NUEVO RELANZAMIENTO DE LED ZEPPELIN

LLEGA "PHYSICAL GRAFFITI" CON TEMAS INEDITOS

Continuando con la exitosa serie de relanzamientos de la histórica discografía de Led Zeppelin , llegó el momento del álbum doble "Physical Graffiti".

La edición deluxe del sexto álbum de estudio será editada 40 años después del lanzamiento original, el 24 de febrero de 1975.

Las reediciones de los primeros cinco discos de Led Zeppelin han sido un éxito comercial, con varios de los títulos rankeando en todo el mundo, y recibieron la aclamación de la crítica .

Como en las ediciones deluxe previas, "Physical Graffiti" ha sido remasterizado por el guitarrista y productor Jimmy Page y es acompañado de otro disco de audio con material inédito relativo al álbum original.

Con 16 Discos de Platino obtenidos solamente en los Estados Unidos, el suceso comercial de "Physical Graffiti" fue igualado por la recepción de la crítica especializada. Generalmente considerado como uno de los mejores álbumes dobles de la historia, las 15 canciones originales que contiene representan una experiencia creativa que explora el dinámico rango musical de la banda, desde el potente rock de "Custard Pie" y el arreglo acústico de "Bron-Y-Aur Stomp", al raga oriental de "Kashmir" y el groove funky de "Trampled Under Foot".

El disco de audio extra que acompaña la edición deluxe de "Physical Graffiti" contiene siete temas inéditos, incluyendo mezclas duras de "In My Time Of Dying" y "Houses Of The Holy" así como una primera versión de "Trampled Under Foot" titulada "Brandy & Coke". Todos estos temas del disco de acompañamiento ofrecen al oyente una oportunidad de descubrir temas conocidos desde una perspectiva diferente.

Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham dieron forma a Led Zeppelin en 1968, una de las más influyentes, innovadoras y exitosas bandas de la historia, vendiendo más de 300 millones de discos en todo el planeta. La banda nació de las cenizas de The Yardbirds, cuando Jimmy Page recultó a Plant, Jones y Bonham para hacer una gira como The New Yardbirds.

En 1969 Led Zeppelin lanzó su disco debut homónimo, que marcó el comienzo de un reinado de 12 años, durante el cual fue unánimemente considerada como la más grande e innovadora banda de rock del mundo. Sus canciones son de las más celebradas en la historia del rockanroll, y en la actualidad atraen por igual a fans de todas las edades.

No importa cuántas veces hayas escuchado su música, nunca escuchaste a Led Zeppelin como ahora.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad