Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Disney XD programacion Febrero 2015: Destacados desde el 04.02.15

EN FEBRERO DISNEY XD

PRESENTA EL MES PORQUE SÍ

Llega la nueva temporada de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. y el estreno de la serie Hubert & Takako

Disney XD presenta el Mes Porque Sí con una programación llena de risas y aventuras para los chicos. Estrena la nueva temporada de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H; la serieHubert & Takako, y llegan episodios estreno de las series favoritas. También se emite por primera vez la película: Los Pitufos.

Hulk y los agentes de S.M.A.S.H reúne a los superhéroes más fuertes de Marvel -Hulk, Hulk Rojo, A-Bomb, She-Hulk y Skaar- quienes se reúnen por primera vez para enfrentar a aquellas amenazas que son demasiado grandes para el resto de los héroes.

Viviendo bajo el mismo techo, mientras A-Bomb produce una serie para la web que documenta sus épicas andanzas e hilarantes aventuras, los Hulks se topan con los problemas cotidianos de la dinámica de esta nueva familia poco convencional a la vez que defienden la galaxia de amenazantes villanos.

La serie estreno de este mes, Hubert & Takako, cuenta la historia de Hubert, un cerdo que aspira a convertirse en el arquetipo de hombre moderno y pulcro, y Takako una mosca fuera de control que lo involucra en fantásticas aventuras.

Por otro lado, el canal trae nuevas entregas de las series preferidas de los niños entre ellas: Star Wars Rebels yGalaxia Wander. También estrenan 4 episodios especiales deUltimate Spider-Man llamados Univers-Araña, y se emite en exclusiva un adelanto de la nueva temporada deCampamento Lakebottom.

La película Los Pitufos, que estrena este mes, comienza con el malvado mago Gargamel persiguiendo a los pequeños pitufos azules fuera de su pueblo belga. Accidentalmente caen en un portal y se trasladan de su mundo mágico a nuestro mundo, justo en el medio del Parque Central de Nueva York. Los Pitufos deben encontrar una forma de volver a su aldea antes de que Gargamel les siga la pista, y van a parar en casa de un matrimonio juvenil.

La familia entera puede disfrutar deMaratón Mini Espias, la Saga, una seguidilla de las películas:Mini espías, Mini espías 2: La isla de los sueños perdidos, y Mini espías 3. En el Maratón de Crónicasel canal reúne los episodios favoritos de las entregas de Las nuevas crónicas de Yoda.

Por último, a partir del 6 de febrero, dentro del Mes Porque Si, la audiencia de Disney XD podrá entretenerse con videos musicales protagonizados por Steve, una llama que rapea. Además, en el sitio Disneylatino/Steve, podrán disfrutar de contenido adicional con más videoclips de Steve, galería de imágenes y actividades. Los videos del sitio también podrán encontrarse en el canal de YouTube de Disney XD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad