Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Doki Aventuras en Rio: Estreno 16.02.15 Discovery Kids

DISCOVERY KIDS

CELEBRA EL RITMO DEL CARNAVAL CON

DOKI Y HI-5 FIESTA

Discovery Kids festeja el carnaval con el estreno del especial Doki Aventuras en Río y el adelanto del primer episodio de Hi-5 Fiesta

el lunes 16 y martes 17 de febrero

respectivamente.

La celebración y la fiesta se adueñan de la pantalla de Discovery Kids. En un fin de semana repleto de festejos, DOKI: AVENTURAS EN RÍO y un adelanto imperdible del esperado show HI-5 FIESTA llegan para disfrutar del carnaval repleto de música, bailes y colores.

El lunes 16 de febrero, a las 10:00 hs, Doki llega a Río de Janeiro para participar del carnaval más grande del mundo. En DOKI: AVENTURAS EN RÍO, el pequeño explorador está ansioso por ser la mejor banda en un festival de música en Río de Janeiro, en Brasil. Desafortunadamente, unos instrumentos se arruinan de forma accidental. Pero en su aventura por reemplazarlos, Doki descubre que no necesita de ellos para divertirse con sus amigos.

Los chicos recibirán una gran sorpresa durante estos días de celebración. El martes 17 de febrero, a las 10:00 hs. llega un adelanto muy especial, el primer episodio de HI-5 FIESTA, la adaptación latinoamericana de la exitosa serie infantil.

El popular show australiano ahora tiene una nueva versión con el sabor, ritmo y alegría de nuestra región e introduce temas locales para darle mayor relevancia al contenido educativo que ha hecho exitosa a la versión original.

Cada episodio lleva a los niños a un divertido mundo en el que, sin darse cuenta, aprenden a través de la música, el baile y los juegos.

Con escenografías llenas de vibrantes colores y entretenidas historias, Caro (México), Doni (México), Stefi (Argentina), Javi (Colombia) y Mile (Brasil) logran involucrar a los niños en sus aventuras, motivándolos a explorar, aprender e interactuar socialmente.

La alegría, fiesta, música y celebración del carnaval llegan a la pantalla de Discovery Kids, en donde los más chicos podrán saltar, bailar y cantar con el especial de Doki y el adelanto de Hi-5 Fiesta. La temporada completa de HI-5 FIESTA se podrá disfrutar de lunes a viernes a las 17:00 hs., a partir del 2 de marzo, por la pantalla de Discovery Kids.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad