Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Especial Dia de los Enamorados en TLC: 14.02.15

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Y TLC LO BAJA A LA TIERRA

EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

El sábado 14 de febrero, desde las 20:00 hs., la pantalla de TLC tendrá una programación especial para celebrar el día de los enamorados.

TLC se prepara para enamorar con lo mejor de su programación en el especial del día de San Valentín. Mostrará el otro lado del día de los enamorados con situaciones que mezclarán tensión, excentricidades y discusiones, pero con un denominador común: el romanticismo. El especialse podrá ver elsábado 14 de febrero desde las 20:00 hs.

CAKE BOSS - 20:00 hs.

BuddyValastro pone a trabajar a todo el equipo de Carlo'sBakery para hacer las tortas de un casamiento múltiple, que incluirá las exigencias de 14 parejas muy diferentes y con las mismas ilusiones. La pastelería más famosa de Estados Unidos celebrará un Día de los Enamorados diferente, y sacará a relucir toda su experiencia para demostrar por qué son los mejores.

LA MÉDIUM - 20:30 hs.

Ser una de las videntes más reconocidas deja a Teresa muy poco espacio para su matrimonio, y equilibrar ambas cosas en su vida es uno de los objetivos de la médium, es por eso que el día de San Valentín es una oportunidad perfecta para celebrar. Su esposo Larry está preparando una noche muy especial, pero todo parece mucho más difícil de lo que esperaba y el romanticismo puede esfumarse rápidamente.

TACAÑOS EXTREMOS - 21:00 hs.

Hay veces que el amor no es lo más importante, y estos tacaños extremos tienen muy en claro que el estar enamorados no los aparta de su obsesión por ahorrar. Flores de una funeraria recicladas para un ramo romántico, comprar lencería de segunda para una primera noche, sábanas usadas y una austera renovación de votos, son tan sólo algunas medidas que toman estos tacaños para recortar el alto costo del amor.

MI GRAN BODA GITANA - 22:00 hs.

Nada es suficiente para celebrar el amor gitano. Desde vestidos gigantescos, cuya movilidad es uno de los problemas más complejos del casamiento, hasta decorados de todos los colores posibles, son aquellos rasgos que hacen que las bodas gitanas queden en la memoria de quien las vive. TLC se mete en el mundo de estas pintorescas celebraciones mostrando cada detalle y dejando al descubierto los obstáculos que deben sortear las ilusionadas novias, hasta envolverse en sus infinitos volados y dar el tan esperado "Sí, acepto".- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo.

La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad