Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Fox Life programacion Marzo 2015: Destacados desde el 01.03.14

En marzo FOX Life en América Latina conmemora el
Día de la Mujer y presenta el final de temporada de "Chasing Life"

FOX Life conmemora el Día de la Mujer con un maratón especial de "Mozart in the Jungle" la serie protagonizada por Gael García Bernal

Domingo 8 de marzo, desde las 18.00 hs.

El domingo 8 de marzo, FOX Life en el Día de la Mujer emite un maratón de "Mozart in the Jungle" la apasionante serie protagonizada por Gael García Bernal, que se introduce en el detrás de escena de la orquesta sinfónica de Nueva York. Se trata de los primeros cinco episodios de esta fascinante historia de amor, música y pasión para disfrutar desde las 18.00 hs. en FOX Life

Final de Temporada: "CHASING LIFE"
martes 31 de marzo, 22.00 hs.

El martes 31 de marzo a las 22.00 hs. llega a FOX Life el final de temporada de "Chasing Life". Con segunda temporada ya confirmada, el final de la primera"Chasing Life" llega con la misma intensidad con la que April ha enfrentado la devastadora noticia sobre su salud.


Durante esta primera temporada, "Chasing Life" ha sido una inspiración a celebrar la vida ante cualquier circunstancia que logró emocionar profundamente con las vivencias de April y su adorable familia, mientras lidian con su diagnóstico y ven sus vidas cambiar, para siempre.

Protagonizada por Italia Ricci ("The Remaining", "Don Jon"), Mary Page Keller ("Scandal", "Pretty Little Liars") como Sara, la madre de April, Haley Ramm ("Dakota's Summer") como Brenna, la hermana menor de April, Rebecca Schull ("Suits") como Emma su abuela, Richard Brancatisano ("Bait") como el novio de April y Aisha Dee ("I Hate my Teenage Daughter") como Beth, su mejor amiga.

FOX Life emite el final de la primera temporada de "Chasing Life" el martes 31 de marzo a las 22.00 hs.

En marzo llega a FOX Life
"El mejor restaurante, según Gordon"

Desde el jueves 12 de marzo, todos los jueves, a las 22.00 hs.

El jueves 12 de marzo a las 22.00 hs llega a FOX Life "El mejor restaurante, según Gordon". El chef Gordon Ramsay viaja por diversas ciudades y pueblos en busca de restaurantes étnicos que ofrezcan la perfección gastronómica. Fiel a su estilo, se trata de una competencia feroz enfocada en tipos diferentes de cocina (italiana, francesa, china o española) que enfrentará a los competidores a los desafíos más extremos para encontrar al merecedor del título de "mejor restaurante".

"El mejor restaurante, según Gordon" plantea, además, un viaje profundamente personal para el chef quien, en cada paso de esta búsqueda, conocerá a personas que, como él, tienen una pasión enorme para cocinar y se conmoverá con las historias de coraje de aquellos que han sacrificado todo para lograr ser dueños de un restaurante magnífico.

"El mejor restaurante, según Gordon" es una invitación a acompañar a Gordon Ramsay a medida que descubre los mejores restaurantes y premia a uno de ellos con el galardón de "mejor restaurante". "El mejor restaurante, según Gordon", desde el jueves 12 de marzo, todos los jueves a las 22.00 hs., en FOX Life.

Especial "Día de la Mujer": Domingo 8 de marzo, desde las 18.00 hs.

· Final de temporada: "Chasing Life". martes 31 de marzo a las 22.00 hs.

· Cine Life, sin cortes, todos los sábados a las 22.00 hs: "Quiero robarme a la novia"; "Un amor inesperado"; "El gran Robo" y "Amigos con derechos".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad