Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Vender para comprar, 2º Temporada: Estreno 05.03.15 Discovery Home & Health

VENDER PARA COMPRAR ESTÁ DE REGRESO CON

LOS MEJORES CONSEJOS DE DOS EXPERTOS DEL

MERCADO INMOBILIARIO

- Los hermanos Drew y Jonathan Scott regresan para ayudar a los dueños de casas a dar el siguiente paso en el mercado inmobiliario.

- La segunda temporada de VENDER PARA COMPRAR estrena en Discovery Home & Health el 5 de marzo a las 22:00 hs.

Comprar una casa nueva es una situación que puede generar mucho estrés para la mayoría de las personas, seguido, quizás, por el hecho de tener que renovar la casa en la que uno vive. Pero hacer ambas cosas al mismo tiempo sin dudas puede enloquecer a cualquiera. Afortunadamente, la ayuda viene en camino.

En la segunda temporada de VENDER PARA COMPRAR, Jonathan y Drew Scott, los gemelos más famosos de la televisión expertos en el mercado de los bienes raíces, guían a quienes necesitan remodelar sus casas para venderlas a un precio más atractivo y poder comprar así el hogar de sus sueños.

La nueva temporada de VENDER PARA COMPRAR llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 5 de marzo a las 22:00 hs.

Para lograr una venta más exitosa, en primera instancia Jonathan se encarga de inspeccionar la casa y es quien planifica aquellos cambios necesarios para hacer que se vea más atractiva para los compradores. Se amplían cocinas, demuelen paredes, modifican anticuados baños y hasta redecoran casas completas con el objetivo de maximizar su potencial de venta. Jonathan recluta a miembros de la familia para que le ayuden con este difícil proceso; muchos de ellos no tienen experiencia alguna en este tipo de tareas, pero con voluntad y algo de ingenio, la misión puede cumplirse.

Mientras tanto, Drew inicia la búsqueda de la nueva casa ideal mostrándole a cada familia las posibilidades que tienen con su actual presupuesto, las opciones que tendrían si compran otra casa más económica para luego remodelarla, y también aquello que ofrece el mercado por un precio más alto que el buscado, pero que esté lista para habitar.

Drew también se encarga de vender la casa actual, una vez finalizada la renovación.

VENDER PARA COMPRAR trae en cada episodio todo el drama y la expectativa que conlleva una operación de compra y venta inmobiliaria, siendo esta, para la mayoría de las personas, el compromiso financiero más importantes de sus vidas.

Entretanto, los espectadores en sus casas disfrutarán situaciones muy entretenidas que surgen de la sana rivalidad entre los dos hermanos. Esta serie ofrece ideas muy creativas para remodelar y redecorar todo tipo de propiedades y brinda valiosa información acerca del proceso de compra y venta de bienes raíces.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad