AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
Desde este sábado a las 23.30 horas, por Telefe.
"FRONTERAS"
"Historias de Corazón", el ciclo conducido por Virginia Lago en las noches de los sábados de Telefe, presenta "Fronteras" una miniserie de 13 capítulos dirigida por Sabrina Farji y rodada íntegramente en escenarios naturales de Buenos Aires y Misiones.
La serie, grabada en su totalidad en HD, narra la historia de Sonia Miller que al perder un esperado ascenso en el centro médico de Capital Federal donde trabaja como pediatra decide aceptar un puesto en un hospital de frontera en la provincia de Misiones. Sin darse cuenta, Sonia descubrirá que ella misma debe correr sus propias fronteras.
"Fronteras" cuenta con las destacadas actuaciones de Isabel Macedo, Raúl Taibo, Julieta Ortega, Fabian Mazzei, Matías Desiderio, Vanesa Butera y las participaciones especiales de Lorenzo Quinteros, Juan Palomino, Juan Gil Navarro, Celina Font y María Ucedo entre un gran elenco.
"Fronteras" fue escrita por Farji en colaboración de Romina Rissolo, Ramiro San Honorio y Julia Scarone y cuenta con la música de Christian Basso y el grupo Tonolec.
"Fronteras" es una producción de Zoelle Producciones y fue ganadora del concurso para miniseries "Prime Time" Full HD 2013 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación.
"Fronteras"
sábados a las 23.30 horas por
Telefe.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.