Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Game of Thrones A Day in the Life, Backstage 5º Temporada: Estreno 08.02.15 HBO

HBO PRESENTA UN DÍA DETRÁS DE CÁMARAS DE LA

QUINTA TEMPORADA DE

"GAME OF THRONES"

"Game of Thrones: A Day in the Life" estrena el próximo 8 de febrero, a las 21.30 hs

HBO Latin America anuncia la transmisión de Game of Thrones: A Day in the Life, que observa un día detrás de cámaras durante la grabación de la quinta temporada de la exitosa serie Game of Thrones.

El especial de 30 minutos estrena el próximo domingo, 8 de febrero a las 21.30 hrs., exclusivamente por HBO, donde los espectadores serán testigos a todo lo que sucede durante rodaje.

Este anuncio sigue el lanzamiento del primer tráiler oficial de la nueva temporada, el pasado viernes, 30 de enero, por su página de Facebook.

En vísperas del estreno mundial de la quinta temporada de Game of Thrones, el próximo 12 de abril, Game of Thrones: A Day in the Life resulta una perfecta oportunidad de observar a lo más profundo de una de las series más exitosas de todos los tiempos que ningún fanático se puede perder.

Uno de los elementos más admirados de Game of Thrones, durante las cuatro temporadas pasadas, han sido los espectaculares paisajes que representan el ficticio reino de Westeros. Game of Thrones: A Day in the Life muestra las sorprendentes locaciones en Croacia, España e Irlanda, que dan vida a King's Landing, Winterfell, Pyke y Harrenhall, entre otras. Además, comparte entrevistas exclusivas del elenco y el equipo de producción, mientras preparan un día de filmación.

El especial transportará a los espectadores a las entrañas de la nueva temporada para ser testigos de la historia detrás de cámaras con la preparación del rodaje, la complejidad del vestuario, maquillaje y peinados de los Lannister, Stark y las demás casa de Westeros. Igual, mostrará todos los imprevistos que ocurren en cualquier producción y la forma en cómo se solucionan para mantener una filmación perfecta.

Game of Thrones, galardonada con diversos premios Emmy® y Globos de Oro®, cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; productores co-ejecutivos, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin.

Todas las temporadas de Game of Thrones están disponibles en HBO GO. Visite www.hbogola.com o descarga la aplicación para tu dispositivo móvil (con iOS) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live), para suscriptores del paquete HBO/MAX con cable y satélite operadores participantes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad