Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Jimmy Sirvent es la nueva cara de MTV

LA AUDIENCIA ELIGE A

JIMMY SIRVENT
PARA SER "LA NUEVA CARA DE MTV"

Jimmy será el conductor de MTV News

Desde entrevistar bandas y artistas de todo el mundo y transmitir desde las alfombras rojas, hasta bloggear en múltiples plataformas y dar cobertura en vivo de premiaciones y festivales de música, Jimmy estará en todas partes, pero a un tweet de distancia.

Luego de una extensa búsqueda digital y en redes sociales, MTV Latinoamérica reveló hoy al ganador del concurso "La nueva cara de MTV". Jimmy Sirvent, un estudiante de comunicación de 21 años originario de México DF, fue el preferido por los fans en redes sociales para ser "la nueva cara de MTV".

Jimmy será el conductor de MTV News. Desde entrevistar bandas y artistas de todo el mundo y transmitir desde las alfombras rojas, hasta bloggear en múltiples plataformas y dar cobertura en vivo de premiaciones y festivales de música, Jimmy estará en todas partes, pero a un tweet de distancia.

Jimmy comentó: "No supe ni cómo reaccionar cuando me dijeron que yo era el ganador ¡Estoy feliz y muy emocionado! Esta es una gran oportunidad para lograr muchos sueños que he tenido en la vida, como tomarme una selfie con Jack White! Agradezco el apoyo de todos y estoy listo para aprender. Sé que tengo un gran camino por recorrer".

Jimmy es fan de The Strokes pero su artista favorito es Damien Rice. Su papá le enseñó a tocar la guitarra desde que tenía 9 años y actualmente compone música por las noches cuando está solo en su cuarto.

Le encanta cocinarle a sus citas y en sus mañanas no puede faltar un jugo de naranja y café. Es amante de todas las redes sociales pero su preferida es Instagram. Se declara fan de los festivales de música y sus preferidos son Coachella y el Corona Capital.

Su canción favorita es "I Miss You" de Blink182 porque le recuerda cuando la bailaba cuando veía con su hermano el video en MTV. Es fan de South Park y "Misery" de Maroon 5 es su video favorito. Tiene un crush con Anne Hathaway y no quiere que sepas, pero su guilty pleasure son las comedias románticas. También trabajó como modelo en México y ha aparecido en revistas de moda y desfilado en importantes pasarelas.

"¡La audiencia decidió! Jimmy tiene una frescura única que contagió a la audiencia desde que subió su video de audición. Ese carisma y amor por la música y la cultura pop lo hizo favorito de miles en las redes sociales", agregó María Iregui, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca de MTV Latinoamérica. "Estará presente en los mejores festivales, premiaciones y eventos y será la voz de la audiencia en todas las plataformas de MTV".

El reto de la búsqueda digital de "La nueva cara de MTV" fue encontrar ese representante único de la audiencia de MTV amante de la música, fresco y espontáneo. Alguien que no tuviera miedo de retar en un karaoke a Lady Gaga o capaz de poder convencer a Katy Perry de ronronear para la cámara. Jimmy fue uno de los aspirantes que participaron en el casting digital que lanzó MTV en diciembre pasado.

Después de haber sido seleccionado como uno de los tres finalistas, la votación en redes sociales con su hashtag #JimmyCaraMTV lo favoreció para ser el ganador de tener y alcanzar el sueño de todo fan, ser parte de MTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad