Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Cumbia Ninja, 2º Temporada: Estreno 05.03.15 Fox

Este jueves llegan a FOX los nuevos episodios de la

segunda temporada

de la serie protagonizada por Brenda Asnicar

"CUMBIA NINJA"

A partir del jueves 5 de marzo, todos los jueves, a las 22.00 hs. FOX emite la segunda parte de la 2da temporada de la producción original que conquistó al público en América Latina

Este jueves 5 de marzo a las 22.00 hs. FOX estrena en toda América Latina los nuevos episodios de la 2da temporada de "CUMBIA NINJA".

La producción original filmada en Colombia,que ya tiene su tercera temporada confirmada, reúne un gran elenco panregional encabezado por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, junto a los venezolanos Ruddy Rodríguez como Carmenza y Albi de Abreu como Ítalo, el español Rubén Zamora quien da vida a León, los mexicanos Víctor Jiménez como el maestro Xiang Wu y Miguel Rodarte quien se sumó esta temporada como el enigmático Félix, el chileno Ignacio Meneses como Bitbox y los colombianos Cristina Umaña como Coqui, Nikolás Rincón como Chopín, Juan Diego Sánchez como John Alex, Manuel Sarmiento es Salmón, Sebastián Rendón es Karate, Julio Nava como Tumba, Natalia Reyes como Jéssica y Carla Giraldo como Talita.

Los nuevos episodios traen el momento más esperado y ansiado por los fanáticos: el emocionante reencuentro entre Hache (Abarca) y Juana (Asnicar). En el nuevo episodio, "Flores secas en tu cuaderno", León (Zamora) es secuestrado y amenazado por un grupo misterioso para que logre su misión en La Colina.

Mientras tanto, Xiang Wu (Jiménez) tiene una gran revelación al descubrir quien será el próximo guardián de la casita. Juana le confía todos sus secretos a Hache mientras Italo (Abreu) planifica la manera de deshacerse de su principal enemiga.

Desde el jueves 5 de marzo, todos los jueves, a las 22.00 hs. FOX emite lo nuevo de esta súper producción dirigida por los colombianos Felipe Martínez ("Palabra de Ladrón", "Kdabra") y Riccardo Gabrielli ("La Lectora", "Tiempo Final"). "CUMBIA NINJA" fue filmada en HD a dos cámaras en locaciones reales y en los estudios de FOX Telecolombia, productora integral del Grupo Fox International Channels.

T odos los episodios de "Cumbia Ninja" emitidos hasta el momento de la serie pueden, desde su primera temporada, disfrutarse en FOX Play (foxplay.com), la plataforma online autenticada del Grupo FOX International Channels Latin America, donde los usuarios pueden disfrutar del mejor contenido en cualquier momento y lugar desde distintos dispositivos como PCs, smartphones, tabletas y set top boxes.

Destino digital: www.foxplay.com

Youtube: cumbianinja

Twitter: @CumbiaNinja

Facebook: CumbiaNinja.la

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad