Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Marvel`s Agent Carter gratis en On Demand: PreEstreno 08.02.15

Pre-estreno exclusivo de "Marvel Agent Carter"

por Cablevisión

On Demand sin cargo

Dos días antes del lanzamiento por Canal Sony, Cablevisión pondrá a disposición en su plataforma de contenidos a demanda los dos primeros capítulos de esta serie.

El domingo 8 de febrero, los clientes de Cablevisión On Demand disfrutarán de la serie Marvel Agent Carter en un pre estreno exclusivo.

Dos días antes del lanzamiento, Cablevisión tendrá disponible para sus abonados los dos primeros capítulos de la serie en el canal 1 de Cablevisión On Demand en la carpeta sin cargo.

Estos y el resto de los episodios estarán disponibles dos semanas desde su estreno.

Todos los martes a las 23 horas, se transmitirán los nuevos capítulos de esta serie de ciencia ficción por Sony (canal 45 de Cablevisión Clásico y 309 de Cablevisión Digital) y Sony HD (649 en Cablevisión HD).

Sinopsis

El famoso personaje que aparece en la primera película del Capitán América llega con su propia serie.

Con un nivel de producción impresionante, excelentes guiños a la estética del comic y hasta una dosis de discurso feminista llega Agent Carter, la nueva serie sobre Peggy Carter, el personaje cuyo corazón queda destrozado en la película Capitán América: el primer vengador.

En la Nueva York posterior a la Segunda Guerra, esta mujer ha dejado la acción y se encuentra "discriminada" en tareas administrativas.

Pero la reaparición de Howard Stark la obligará a involucrarse en una peligrosa misión de espionaje donde todos terminarán siendo sospechosos.

Una historia imperdible, ambientada a fines de los años cuarenta, donde los protagonistas intentarán hacer maravillas con la tecnología disponible, que va desde los walkie talkie, hasta una suerte de chat inalámbrico construido con una máquina de escribir y una antena.

On Demand es la televisión interactiva de Cablevisión, que brinda más y mejores contenidos bajo el concepto de "video a la carta", permitiendo elegir qué ver y cuándo verlo con solo ingresar al canal 1 desde el control remoto del televisor.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad