Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Mascotas revoltosas, 3º Temporada: Estreno 10.02.15 Animal Planet

EL AMOR ES MÁS FUERTE

QUE EL MAL COMPORTAMIENTO EN

"MASCOTAS REVOLTOSAS"

- Martes 10 de febrero a las 21:00 hs.

Muchas veces, el amor de un dueño hacia su querida mascota es mucho más fuerte que su comportamiento desobediente y el enojo que este puede generar.

A partir del martes 10 de febrero a las 21:00 hs., la tercera temporada de MASCOTAS REVOLTOSAS llega a la pantalla de Animal Planet para mostrar hasta qué punto algunos animales pueden volver locos a sus amos.

El programa viaja en busca de las mascotas más traviesas del planeta.

Allí se verán desde gatos astutos y perros destructivos a roedores enfurecidos y aves mal habladas, pasando por innumerables mascotas sumamente listas y grandes bestias decididas a sembrar el caos.

Las cámaras capturarán a los mejores amigos del hombre mientras se comportan en realidad como sus peores enemigos.

Esta serie incluye una perra Beagle que se sube a la mesa de la cocina y se mete en el horno eléctrico, un gato que toca el piano y un loro parlanchín que dice palabrotas.

También se mostrará a Beu, un bulldog francés que decide cuándo es momento de regresar a casa después de dar un paseo: él simplemente se desploma y no se mueve… por lo que a su dueño no le queda más remedio que llevarlo a la rastra.

O el zorrino Peaches, una auténtica diva malcriada que está al mando de la casa.

También se verá a Roxy, una bulldog que reclama la propiedad de cada objeto que aparece a su paso.

A su vez, no hay día que el gato Denis, al regresar al hogar, no traiga consigo elementos de sus vecinos.

También está Jack, un perro que cuando sus dueños están fuera de casa cree tener derechos y privilegios sobre todo lo que hay allí.

Finalmente, Wally, una ardilla que fue abandonada de bebé y luego adoptada, y que ahora se niega a regresar al mundo salvaje.

Estas historias y otras tantas son las que se podrán ver en MASCOTAS REVOLTOSAS.

Ahora, ¿cuál de estos animales astutos o de estos demonios peludos y con plumas se coronará como el "más malo de los revoltosos"?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad