Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Niños participantes de Argentiniños, Tu mejor sabado: 14.02.15

EL DEBUT DE "ARGENTINIÑOS"

EN TU MEJOR SÁBADO

Este sábado 14 de febrero, los chicos fueron los protagonistas del nuevo segmento del programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9 a las 18:15 horas con la producción de Ideas del Sur.

LA TERNURA DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Adriana, en su debut como jurado, Mariano Chiessa y Pablo Ramírez disfrutaron del dulce canto y baile de ocho niños en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur.

Se trató de Kevin Sánchez (5 años) que abrió la tarde cantando "Si no te hubieras ido" de Marco Antonio Solís. "Te felicito, aprendiste viendo videos y eso es muy lindo", le dijo la cantante en su primera devolución del programa. Siguió Araceli Maumus (8 años) con una hermosa canción de Jesse y Joy. Enoc Giraldo de siete años y con un jopo que le hizo su mamá, interpretó a la perfección "El sueño del pibe" de Enrique Campos.

También se animaron Ludmila Rossi (9) que bailó al ritmo de "Que viva la vida" de Wisin y dejó perplejo al jurado con sus movimientos de cadera, Delfina Sever con un tema de Cristina Aguilera y Lara Lamerle -fan de Lali Esposito- con una impecable interpretación de "Soy mi mejor momento" de Violeta.

Los chicos de la Escuela Municipal de Danzas Oliva bailaron chacarera y cerró Santiago Barraza, un niño de seis años, que ingresó muy desenvuelto con anteojos negros y cantó una canción de Abel Pintos: "Sos un verdadero artista", lo felicitó Adriana. Todos los niños se llevaron su regalo y un fuerte abrazo de sus padres que los escucharon atentamente desde la tribuna.

EL GRAN CONCURSO DE RITMOS

Antes de presentar a los concursantes, Nacho Prado y Daniel Campos con el "Ballet Municipal Rumicami" realizaron una hermosa coreografía gauchesca. Mora Godoy, Gabo Usandivaras y Jorge Lafauci evaluaron a ocho parejas que se desplazaron por la pista al ritmo del chamamé y zamba pero la pareja que integró Nadia Díaz y Kevin Alarcón fueron los ganadores de los cinco mil pesos en premio. Además, Santiago Vaquero fue el payador de la noche que involucró a Zaira y Diego en sus divertidas rimas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad