Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

No toques Send sin mirar a quien: Elenco, sinopsis, horarios: Estreno 07.02.15 Teatro

Desde el 7 de febrero, todos los sábados a las 21hs., en The Cavern Pub, Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, C.A.B.A., Argentina.

Stand-Up en su más pura expresión. Andrea Moya, Fer Classic y Jack Palix analizan nuestras cotidianidades durante casi una hora con sus observaciones más agudas, ácidas y divertidas.

Tres comediantes que nos muestran cómo el amor, la tecnología, el trabajo y nuestras obligaciones humanas, nos condicionan la vida.

Tres relatos que nos harán reír de nosotros mismos como nunca.

Sobre Andrea Moya.

Andrea Moya siempre fue fanática del stand up, y comenzó a formarse en la técnica de este estilo de humor en el 2008 en el teatro El Farabute, bajo la dirección de Emilio Tamer. Siguió perfeccionándose trabajando con algunos de los comediantes referentes del estilo, como Sebastián Rubio. También se ha formado en las técnicas de personajes de comedia e impro, además de ser bailarina de jazz. Pero declara que el stand up es su gran obsesión.

Desde su inicio en el stand up, Andrea fue parte de diferentes shows en El Farabute, y ha actuado además en Selección de Stand Up en Buenos Aires y La Plata, y en diferentes shows en La Plaza y otros escenarios en Buenos Aires y conurbano.

Ha estado en bloques de stand up en televisión y radio, y tuvo una participación muy breve ("si parpadeás, no me ves", según sus propias palabras) en la película de Martín Bossi, Un amor en tiempos de Selfies. También ha hecho doblaje de publicidades para Latinoamérica.

Actualmente actúa junto a Fer Classic y Jack Palix en "No toques send sin mirar a quien", todos los sábados a las 21 hs en The Cavern Pub, en el paseo La Plaza.

Sobre Fer Classic.

Fer Classic arrancó en el stand up en 2013 luego de haber estudiado la técnica a con Juan Barraza. Luego se perfeccionó con cursos intensivos, tanto de stand up como impro y clown. Desde su debut a la fecha se presento en un sin fin de shows rotativos y open mics en diversos escenarios del stand up porteño. Funky Filiberto, Paseo la Plaza, Absinth, Espacio Dada, Funes & La Maga, La Casa del Sr Duncan, entre otros. Entre los shows en los que participó se encuentran "Los Empleados del Mes", en el Bauen Hotel (show que también produjo); Mucho Huevo, en Rauch Tandil; Satélites, en la Sala Cruzat del paseo La Plaza; y RianZen y Ojota Open Mic, en Funky Filiberto.

Actualmente pueden verlo los sábados a las 21 hrs en The Cavern Pub del paseo La Plaza, junto a Andrea Moya y Jack Palix en "No toques Send sin mirar a quién".

Sobre Jack Palix.

Jack comenzó a hacer Stand Up en el año 2009 en el desaparecido "El Sótano, Club de Comedia".

Estudio las técnicas del relato humorístico con los grandes referentes del género en Argentina y estrenó su primer show en el año 2011 en "El Bululú, Club de Comedia".

A partir de ahí estuvo circulando con su humor irreverente por los distintos escenarios porteños: The Cavern Club, Sala John Lennon, The Cavern Pub, Teatro Liberarte y Funky Filiberto entre otros.

Participo en el espacio decidido a los mejores comediantes del género en Bendita TV. Entre los shows en los que ha participado se encuentran Cuestión de Humor, en El Averno Club; Stand Up en los Tiempos del Viagra, en El Bululú; Terapia Despareja, en The Cavern: Palabras Usadas, en The Cavern; Jack Open Mic, en Funky Filiberto; Dadá, en The Cavern; Open Taref, Funky Filiberto

Actualmente pueden verlo los sábados a las 21 hrs en The Cavern Pub del paseo La Plaza, junto a Andrea Moya y Fer Classic en "No toques Send sin mirar a quién "

Ficha técnica:

Dirección: Andrea Moya, Fer Classic y Jack Palix.

Elenco: Andrea Moya, Fer Classic y Jack Palix.

Teatro: The Cavern Pub, Paseo La Plaza, Avenida Corrientes 1660, C.A.B.A., Argentina.

Funciones: Desde el 7 de febrero, todos los sábados a las 21hs.

Reservas: 6320-5314. Venta de entradas en la boletería de The Cavern Club. Costo: $120.

Finaliza: Diciembre 2015.

Reservas al 6320-5314. Venta de entradas en la boletería de The Cavern Club. Costo: $120.

Más info:

www.facebook.com/NoToquesSEND

notoquessend@hotmail.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad