Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Paginas del diario de Mauricio en El cine que nos mira: Estreno 08.02.15 Canal 7 TV Publica

"Páginas del diario de Mauricio"

un film cubano en

El Cine que nos mira presentado por Carlos Morelli

Este domingo a las 3.00 de la madrugada, en otra emisión del ciclo de películas iberoamericanas del Programa Ibermedia TV, presentada por Carlos Morelli, El Cine que nos mira exhibe el film cubano "Páginas del diario de Mauricio", del director Manuel Pérez, con las actuaciones de Rolando Brito, Blanca Rosa Blanco, Larisa Vega y Enrique Molina.

Año 2000. Mientras en Sydney tienen lugar los Juegos Olímpicos, en la Habana, Mauricio está cumpliendo 60 años.

Apesadumbrado por la reciente pérdida de su esposa, revisa los pasajes que fueron conformando los últimos doce años de su vida.

La dimensión íntima de esas memorias se mezcla con el contexto social de la última década del siglo XX cubano, marcado por profundos cambios políticos, económicos y sociales.

El Programa Ibermedia TV tiene en la TV Pública a una de sus principales vitrinas en nuestro país.

El ciclo elegido para las exhibiciones es El Cine que nos Mira, auspiciado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA), creado y conducido por Carlos Morelli y con producción ejecutiva de Daniela Salatino y producción asociada de Susana Tenreiro.

Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Huelva. España, 2006. Mención Especial del Jurado. 28. Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano. La Habana, 2006. Premio de la Asociación Cubana de la Prensa Cinematográfica en el Festival Caracol. Unión de Escritores y Artistas de Cuba. La Habana, 2006. Premio al Mejor Guión. XIII Muestra Internacional de Cine de Lleida. Barcelona.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad