Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Parientes perversos, 2º Temporada: Estreno 24.02.15 Investigation Discovery

INVESTIGATION DISCOVERY

VUELVE A DESENMASCARAR A LA OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA

EN LA NUEVA TEMPORADA DE

PARIENTES PERVERSOS

Cada episodio de esta serie revela los más espeluznantes casos de crímenes reales en los que el asesino es un miembro de la propia familia.

La segunda temporada de PARIENTES PERVERSOS estrena en Investigation Discovery a partir del 24 de febrero a las 21:00 hs.

Es asombroso lo que se puede heredar de los antepasados: unos lindos ojos, estatura de modelo, una sonrisa encantadora, una personalidad arrolladora... Sin embargo, ¿qué pasa cuando los genes afectan algo más?

¿Qué hay de las características menos deseables como el talento del abuelo para las estafas o la destreza del padre para asesinar?

¿Se puede heredar la maldad?

Investigation Discovery vuelve a desenmascarar a la verdadera oveja negra de la familia en la segunda temporada de PARIENTES PERVERSOS, a partir del 24 de febrero a las 21:00hs.

Cada episodio de esta serie presenta la historia de una familia a través de los testimonios de autoridades locales y expertos en crímenes, así como los relatos en primera persona de los propios familiares y amigos.

Desde personas que conspiran para matar a sus propios padres y abuelos hasta hermanos que crecen separados pero ambos se convierten en verdaderos criminales, esta serie sigue los misterios de espeluznantes asesinatos que demuestran que realmente el lazo familiar es más fuerte.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad