Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Picnic por el mismo amor 2015: Gratis 21.02.15 Planetario

PICNIC POR EL MISMO AMOR

Por séptimo año consecutivo, el sábado 21 de febrero a las 17 h., frente al Planetario, se llevará a cabo el "Picnic por el Mismo Amor".

Como todos los años, la Dirección General de Convivencia en la Diversidad, que depende de la Subsecretaría de DDHH y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad, acompaña a la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, en este evento.

El picnic, que comenzará a las 17 h. y finalizará a las 20 h., invita a las familias, grupos de amigos y parejas a que se acerquen al Planetario con su vianda, mate, bebidas y juegos, para compartir y disfrutar en un mismo espacio de una tarde relajada y distinta.

Esta idea nació en el año 2009 con la intención de festejar el Día de los Enamorados de una manera diferente, celebrando las distintas formas de amor y de familia.

Con el transcurso de los años el Picnic ha ido creciendo en popularidad, convocatoria y extensión. Actualmente se realiza en más de 30 ciudades de todo el país y en varios países como Brasil, Uruguay, Colombia, Paraguay, Chile y Estados Unidos.

Los esperamos a todos para compartir juntos este encuentro anual de la diversidad.

Este evento se suspende por lluvia.

PICNIC POR EL MISMO AMOR

Sábado 21 de febrero.

Desde las 17 h.

Frente al Planetario.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad