Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Propuesta soñada: Estreno 13.02.15 Discovery Home & Health

LOS MÁS ESPECTACULARES PEDIDOS DE CASAMIENTO

LLEGAN A LA PANTALLA DE

DISCOVERY HOME & HEALTH

EN LA NUEVA SERIE

PROPUESTA SOÑADA

Desde el 13 de febrero a las 22:00hs.

Tiffany Wright y Daisy Amodio ayudan a hombres y mujeres de todo el mundo a crear las propuestas de casamiento más espectaculares garantizando cada detalle… excepto el tan ansiado "si".

Pocos momentos son tan importantes en la vida de una persona como cuando llega una propuesta de casamiento, tanto para quien toma la iniciativa y formula la gran pregunta, como para la otra, cuya respuesta sin lugar a dudas cambiará para siempre el destino de la pareja. Tiffany Wright y Daisy Amodio ayudan a hombres y mujeres de todo el mundo a crear los pedidos más espectaculares garantizando cada detalle.

Pero… ¿resultarán todas estas increíbles propuestas en el tan ansiado "si, acepto"?

En el mes del amor, Discovery Home & Health presenta a partir del 13 de febrero a las 22:00hs., la nueva serie PROPUESTA SOÑADA en la que estas dos organizadoras de eventos profesionales ayudan a "Romeos" de la vida real a formular la pregunta más importante de una manera tan sensacional, única y romántica que sus parejas nunca lo olvidarán.

Cargada de una indescriptible sensación de riesgo y temor, se reconoce universalmente a la propuesta de matrimonio como un evento mágico, capaz de cambiar para siempre la vida de dos enamorados. Por esto, Tiffany y Daisy se ocupan de cada detalle de modo tal que la gran pregunta sea sencillamente perfecta.

En cada episodio, ellas trabajan codo a codo con los tres hombres protagonistas para planificar las propuestas de casamiento más espectaculares.

Desde reunir en secreto a un coro de cien vocalistas, hasta lograr que los novios naden con delfines bajo la luz de la luna, estos apasionados ángeles de la guarda convierten en realidad los sueños de los hombres y mujeres más románticos.

Así, el clímax de cada programa siempre tiene la medida justa de drama y calidez.

Desde el momento de la planificación, hasta la llegada del gran día, los espectadores en sus casas sentirán en todo momento los nervios y la emoción que invaden a cada uno de los protagonistas a la espera del tan ansiado "si, acepto".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad