Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Arriba argentinos 2024 con Valeria Sampedro y Nacho Otero: Horario Eltrece

CONDUCCIÓN: NACHO OTERO Y VALE SAMPEDRO ARRIBA ARGENTINOS Desde este lunes 29 de abril , Vale y Nacho te van a acompañar todas las mañanas.

Torneo Seis Naciones 2015 RBS 6 Nations: Horarios desde el 06.02.15 Espn

HORARIO

ARGENTINA, URUGUAY, VENEZUELA, PERU, PARAGUAY, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR

Rugby // Torneo de las Seis Naciones
en VIVO por
ESPN+, ESPN HD, ESPN3 & ESPN Play

Comienza una nueva edición del tradicional torneo de las Seis Naciones (RBS Six Nations).

Esta competencia ya tiene 115 años de existencia, 16 desde que pasó a ser Six Nations, al incorporarse Italia al grupo de Irlanda (actual campeón), Inglaterra, Francia, Gales y Escocia.

El certamen se iniciará el viernes 6 de febrero, con el partido entre Gales e Inglaterra, en el Millennium de Cardiff, y concluirá el sábado 15 de marzo con el duelo entre Inglaterra vs. Francia, en Twickenham.

Viernes 6 de febrero - Fecha #1

16:50ARG/CHI/PAR 17:50URU - ESPN+ / ESPN HD/ ESPNPlay.com
EN VIVO
Gales vs. Inglaterra
La pelota empezará a girar con un duelo de lujo en la jornada inaugural del Seis Naciones: los dos seleccionados con más títulos en el torneo se medirán a todo o nada en el Millennium Stadium de Cardiff. Gales e Inglaterra quieren empezar con un triunfo que los encamine hacia la Copa, en el año del Mundial.

Sábado 7 de febrero - Fecha #1

11:20ARG/CHI/PAR 12:20URU - ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO
Italia vs. Irlanda
Ya sin Brian O'Driscoll en cancha, el campeón del Seis Naciones hace su debut: Irlanda, nuevamente candidato a levantar la Copa, tendrá una visita de riesgo al estadio Olímpico de Roma, cuando se enfrente con una Italia que necesita despegar y que se quedó con el triunfo en el último enfrentamiento que tuvieron en este mismo escenario en 2013.

13:50ARG/CHI/PAR 14:50URU - ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO
Francia vs. Escocia
Por la fecha de apertura del Seis Naciones de rugby, Francia, uno de los habituales candidatos al título, recibirá en París a un equipo que siempre presenta batalla: Escocia. Choque de grandes con el sueño de conquistar Europa con vistas al premio mayor: el Mundial.

En Redes Sociales: las comunidades de Scrum ESPN en Facebook y @ScrumESPN en Twitter con actualizaciones, videos, noticias y torneos; Los Pumas y los argentinos por el mundo; transmisiones, resultados online y mucho más.

Para más información: Scrum.com, el sitio líder en información y videos de rugby que contiene novedades, gamecast, entrevistas, galerías de fotos, opinión de especialistas,informes y lo mejor de cada match.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad