¿Viste estos artículos?

Hal & Harper, serie con Cooper Raiff, sinopsis, elenco: Mubi

MUBI ESTRENA EN STREAMING EL ÉXITO DE SUNDANCE 2025, LA ESPERADA SERIE HAL & HARPER La serie se centra en Hal y Harper, dos hermanos codependientes que enfrentan grandes cambios en sus vidas.

Torneo Seis Naciones 2015 RBS 6 Nations: Horarios desde el 06.02.15 Espn

HORARIO

ARGENTINA, URUGUAY, VENEZUELA, PERU, PARAGUAY, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR

Rugby // Torneo de las Seis Naciones
en VIVO por
ESPN+, ESPN HD, ESPN3 & ESPN Play

Comienza una nueva edición del tradicional torneo de las Seis Naciones (RBS Six Nations).

Esta competencia ya tiene 115 años de existencia, 16 desde que pasó a ser Six Nations, al incorporarse Italia al grupo de Irlanda (actual campeón), Inglaterra, Francia, Gales y Escocia.

El certamen se iniciará el viernes 6 de febrero, con el partido entre Gales e Inglaterra, en el Millennium de Cardiff, y concluirá el sábado 15 de marzo con el duelo entre Inglaterra vs. Francia, en Twickenham.

Viernes 6 de febrero - Fecha #1

16:50ARG/CHI/PAR 17:50URU - ESPN+ / ESPN HD/ ESPNPlay.com
EN VIVO
Gales vs. Inglaterra
La pelota empezará a girar con un duelo de lujo en la jornada inaugural del Seis Naciones: los dos seleccionados con más títulos en el torneo se medirán a todo o nada en el Millennium Stadium de Cardiff. Gales e Inglaterra quieren empezar con un triunfo que los encamine hacia la Copa, en el año del Mundial.

Sábado 7 de febrero - Fecha #1

11:20ARG/CHI/PAR 12:20URU - ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO
Italia vs. Irlanda
Ya sin Brian O'Driscoll en cancha, el campeón del Seis Naciones hace su debut: Irlanda, nuevamente candidato a levantar la Copa, tendrá una visita de riesgo al estadio Olímpico de Roma, cuando se enfrente con una Italia que necesita despegar y que se quedó con el triunfo en el último enfrentamiento que tuvieron en este mismo escenario en 2013.

13:50ARG/CHI/PAR 14:50URU - ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO
Francia vs. Escocia
Por la fecha de apertura del Seis Naciones de rugby, Francia, uno de los habituales candidatos al título, recibirá en París a un equipo que siempre presenta batalla: Escocia. Choque de grandes con el sueño de conquistar Europa con vistas al premio mayor: el Mundial.

En Redes Sociales: las comunidades de Scrum ESPN en Facebook y @ScrumESPN en Twitter con actualizaciones, videos, noticias y torneos; Los Pumas y los argentinos por el mundo; transmisiones, resultados online y mucho más.

Para más información: Scrum.com, el sitio líder en información y videos de rugby que contiene novedades, gamecast, entrevistas, galerías de fotos, opinión de especialistas,informes y lo mejor de cada match.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es