Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Una familia peligrosa: Estreno 07.02.15 HBO

DISFRUTÁ LOS SÁBADOS DE PELÍCULA EN HBO

HBO Latin América anuncia el estreno de"Una familia peligrosa", el sábado 7 de febrero, a las 22:00 hrs.

Es una comedia/thriller basada en la novela de Tonino Benacquista, "Badfellas".

Bajo la dirección de Luc Besson, la película narra la historia de Fred Blake o mejor conocido como Giovanni Manzoni, un ex mafioso que se muda con su familia a Normandía en Francia bajo un programa de protección de testigos del FBI, luego de haber delatado la intricada red de la mafia en la cual estaba involucrado.

Junto con su esposa Maggie y sus hijos, hace lo posible por adaptarse a su nueva vida, con frecuencia les resultará más difícil de lo que pensaban dejar a un lado sus viejos hábitos para resolver sus problemas.

Para el agente Stansfield es sumamente complicado mantener en orden a la familia Manzoni ya que la mafia está intentando localizarlos para ajustar cuentas pendientes.

El elenco cuenta con las actuaciones de el gran actor Robert De Niro (Fred Blake/Giovanni Manzoni), Michelle Pfeiffer (Maggie Blake), Dianna Agron (Belle Blake) y John D'Leo (Warren Blake), acompañados por Tommy Lee Jones (Robert Stansfield), Jimmy Palumbo (Di Cicco) y Domenick Lombardozzi (Caputo), entre otros.

Sábado 7 de febrero

"Una familia peligrosa"

a las 22.00 hs Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad