Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Bruce y Laura Dern en Desde el Actors Studio 2015: Estreno 03.04.15 Film&Arts

Film&Arts

presenta una nueva entrevista

"Desde el Actors Studio"

con

Bruce & Laura Dern

Film&Arts presenta nuevas entregas de la afamada serie de entrevistas "Desde el Actors Studio", las imperdibles charlas de James Lipton con las máximas estrellas de Hollywood.

En este capítulo, el viernes 3 de abril, entrevistará al recién nominado al Globo de Oro como Mejor Actor, Bruce Dern junto con su hija, la talentosa actriz Laura Dern.

Lipton se adentra en tanto en las carreras individuales de Bruce y de Laura como en su relación personal. Los televidentes van a aprender lo que fue para Laura crecer con su padre y madre, Diane Ladd, en la industria del cine.

Bruce Dern, con 50 años de carrera, revela lo que era ser el único actor que mató a John Wayne en una película, y por qué Jack Nicholson es el mejor socio en pantalla que jamás haya tenido.

Laura Dern es tres veces ganadora del Globo de Oro, y ha sido nominada para un Premio de la Academia por su papel en Rambling Rose. Otras apariciones notables de Laura Der son en Blue Velvet, Citizen Ruth y Jurassic Park.

Viernes 3 de abril

20hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad