Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Canal 7 programacion destacada desde el 21.03.15: TV Publica

La TV Pública presenta este sábado a las 21.00, una entrevista exclusiva del periodista español Ignacio Ramonet al filósofo y lingüista norteamericano Noam Chomsky en el marco de presentación del Foro Internacional "Emancipación e Igualdad", en la que aborda los avances significativos de América Latina hacia la liberación del dominio imperial, entre otros destacados temas.

El próximo lunes 23 a las 23.00 se verá el primer capítulo de, "Madres de Plaza de Mayo. La historia", una coproducción del Canal Encuentro y la Asociación Madresde Plaza de Mayo que describe los orígenes de las Madres, su emergencia como movimiento de denuncia del terrorismo de Estado y como principal símbolo de resistencia a la dictadura cívico-militar instaurada en 1976.

El viernes a las 23.40, la TV Pública presenta una nueva emisión de Box en vivo con los relatos de Osvaldo Príncipi y los comentarios de Daniel Guiñazú desde el Centro Deportivo Municipal Nº2 de Caseros, con el combate a diez vueltas por el título mundial mosca entre Leonela Yudica y Vanesa Taborda.

Desde el viernes 20 al lunes 23, vuelve la emoción del fútbol grande con los partidos más importantes de la sexta fecha, entre los que se destacan la visita del líder Rosario Central frente a Atlético Rafaela y Boca frente a San Martín de San Juan, y los de River vs. Godoy Cruz en el Monumental y Nueva Chicago vs. San Lorenzo.

La TVP transmite en vivo la primera fecha del TC y el TC Pista desde el circuito entrerriano de Concordia con la participación de los últimos campeones Matías Rossi y Camilo Echevarría.

Del 21 al 27 de marzo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad