Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Peliculas de terror nuevas y clasicas: Desde el 23.03.15 SyFy Channel

LUNES 23 DE MARZO

TERROR EN AMITYVILLE - 23:50HS

Esta escalofriante nueva versión de la taquillera película de terror de 1979 muestra el calvario de la familia Lutz cuando se muda a una casa con un pasado sangriento y un legado de demonios.

Poco tiempo después de mudarse, el padre, George, comienza a tener espantosas pesadillas y la hija, empieza a ver fantasmas.

Protagonistas: Ryan Reynolds , Melissa George , Jesse James

HALLOWEEN II - 01:30HS

Se repite el martes 24 de marzo a las 23hs

Después de la espantosa experiencia de Michael Myers en la noche de Halloween en Haddonfield, los habitantes del pueblo tratan de reponerse, pero la pesadilla no ha terminado en esta sangrienta segunda parte de la versión de Rob Zombie de la película de terror original Halloween.

Protagonistas: Scout Taylor-Compton , Tyler Mane

MARTES 24 DE MARZO

LUCES DEL MÁS ALLÁ 2 - 01:05HS

Desesperado por el asesinato de su familia, Abe Dale (Nathan Fillion) intenta suicidarse y casi tiene éxito. Después de que lo reviven en un hospital, se da cuenta de que puede predecir cuándo la gente que está a su alrededor va a morir. Abe se impone la misión de alterar el destino de estos desafortunados individuos pero pronto se da cuenta de que querer hacer el papel de Dios enoja a algunos, a saber, el diablo.

Protagonistas: Nathan Fillion , Katee Sackhoff , Kendall Cross


MIÉRCOLES 25 DE MARZO

LA LLAMADA 1 - 23HS

Se repite el viernes 27 de marzo a las 01:05hs

Sólo parecía otra leyenda urbana... Una cinta de vídeo con imágenes pesadillescas que da lugar a una llamada telefónica en la que se predice la muerte de quien la ve exactamente siete días después. Como periodista de investigación, Rachel Keller (Naomi Watts) no daba mucha fe a la historia, hasta que cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver un vídeo así. La curiosidad puede con ella y Rachel persiste hasta encontrar el vídeo... y verlo. Ahora sólo le quedan siete días para resolver el misterio.

Protagonistas: Naomi Watts , Martin Henderson , Brian Cox

LA LLAMADA 2 - 01:05HS

Seis meses después de encontrar a Samara y su cinta de video asesina, Rachel Keller y su hijo Aiden abandonan la ciudad para vivir en un pequeño pueblo rural en donde piensan que estarán a salvo. Pero pronto después de su llegada, Rachel se entera de un estudiante universitario que murió en las cercanías en circunstancias similares a las víctimas de Samara. Parece que la vida de Aiden está nuevamente en peligro y Rachel debe investigar el pasado de la niña si quiere salvar a su hijo.

Protagonistas: Naomi Watts , Martin Henderson , Brian Cox

JUEVES 26 DE MARZO

SLITHER - CRIATURAS RASTRERAS - 23HS

La adormecida ciudad de Wheelsy podría ser cualquier pueblo pequeño de Estados Unidos, un tanto pintoresco aunque discreto, habitado por gente amigable que no se intromete en asuntos ajenos. Pero debajo de esa apariencia tan tranquila, algo no identificado y malvado se está gestando… y creciendo. Una divertida, sangrienta y amena criatura asoma. "Slither" es una pesadilla de ciencia ficción realizada sobre una completa apreciación de los clásicos de terror de bajo presupuesto.

Protagonistas: Michael Rooker , Elizabeth Banks , Nathan Fillion

PSICOSIS - 01:05HS

Se repite el viernes 27 de marzo a las 23:00hs

Cuando Marion Crane, una empleada de una agencia inmobiliaria, huye con dinero robado con la esperanza de empezar una nueva vida, termina en el notorio Bates Motel, en donde el nervioso gerente, Norman Bates, cuida a su madre allí confinada. El lugar parece extraño pero aceptable hasta que Marion decide darse una ducha. La película de Alfred Hitchcock, nominada a los premios Óscar, ha estado aterrorizando al público desde hace décadas, y por una buena razón.

Protagonistas: Anthony Perkins , Janet Leigh , Vera Miles

Syfy Channel

Canal 321 de Cablevisión, 36/401 de Telecentro, 221 de DirecTV, 404 de Supercanal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad