Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Canal 7 programacion destacada desde el 28.03.15: TV Publica

Llega el estreno de la serie La casa dirigida por Diego Lerman, con las actuaciones de Cristina Banegas, Mercedes Morán, Luis Ziembrowski, Sergio Boris, Mirta Busnelli, Romina Gaetani, Belén Blanco, Diego Velázquez, Erica Rivas, Claudio Tolcachir, Rafael Spregelburd, Julieta Díaz, Alberto Ajaka, Vera Spinetta, María Merlino, Marcelo Savignone, Fabián Vena y Gonzalo Heredia.

La Casa es una de las 16 ficciones ganadoras del Concurso Prime Time 2013 de Fomento TDA, organizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios junto al Consejo Interuniversitario Nacional.

El ciclo Entrá a la TVP cierra el Mes de la Mujer con Mujeres Apasionadas y su espectáculo teatral Ser ellas, un homenaje a Simone de Beauvoir, Evita y Frida Kahlo con entrada libre y gratuita en el estudio mayor del canal.

Los 7 locos vuelve en su nueva temporada con la conducción de Cristina Mucci e invitados especiales para tratar la reinvención del muralismo, la ley de traducción autoral y las Mitomanías de la educación argentinaCientíficos Industria Argentina recibe al actor Luis Brandoni para resolver la incógnita del planteo matemático.

Vuelve la emoción del Fútbol para todos en vivo hacia todo el país con los partidos más destacados de la séptima fecha del torneo de Primera División.

Una nueva emisión de Viernes de Boxen vivoconlos relatos deOsvaldo Príncipi y comentarios de Daniel Guiñazú desde la ciudad de San Juan

En vivo por la TVP, larga la cuarta fecha del Turismo Carretera Mouras y el TC Pista Mouras desde el autódromo de Concepción del Uruguay

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad