Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Mama Africa: Estreno 29.03.15 Encuentro

Canal Encuentro

estrena el último documental del ciclo

Mujeres, presentado por

Elena Roger

Canal Encuentro, la señal del Ministerio de Educación de la Nación, presenta en el mes de la mujer cinco documentales sobre aquellas mujeres que dejaron su marca en la historia mundial:

Frida Kahlo, Maria Bethânhia, Blackie, Marlene Dietrich y Miriam Makeba, más conocida como Mamá África.

Canal Encuentro, el canal del Ministerio de Educación de la Nación, estrena nuevos documentales del ciclo Mujeres en conmemoración a los 40 años de la celebración, por parte de la ONU, del 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer.

El ciclo, presentado por la actriz y cantante Elena Roger, comprende cinco documentales biográficos con el objetivo de recordar a esas mujeres que tuvieron el valor de desafiar el status quo de su época.

Además, las presentaciones incluyen recreaciones realizadas por actrices que interpretan a cada una de estas mujeres.

El domingo 29 de marzo a las 22:00 h, Canal Encuentro estrena el documental Mamá África, de Mika Kaurismaki como parte del Ciclo Mujeres.

Mamá África es un documental sobre la cantante sudafricana Miriam Makeba que explica sus distintas facetas: mujer-madre-abuela, militante anti-apartheid, esposa de un Black Panther y superestrella mundial de voz sublime.

Durante marzo, se emitieron los otros cuatro documentales que integran el Ciclo Mujeres; Chez Frida Kahlo, de Xavier Villetard (2011), María Bethania, música y perfume, de Georges Gachot (2006), Blackie, de Alberto Ponce (2012) y Marlene Dietrich: su propia canción, de David Riva (2001).

Domingo 29 de marzo a las 22:00 h

Estreno: Mamá África, de Mika Kaurismaki (2011).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad