Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Chicago Fire, 3º Temporada: Estreno 16.03.15 Universal Channel

UNIVERSAL CHANNEL ESTRENA
LA TERCERA TEMPORADA DE

"CHICAGO FIRE"

EN LATINOAMÉRICA

Universal Channel, el canal de 100% Personajes de Universal Networks International, estrena la tercera temporada de la aclamada serie "Chicago Fire" en Latinoamérica el lunes, 16 de marzo a las 23 horas.

La segunda temporada cerró con una impactante explosión que dejó a dos de los personajes atrapados en un edificio que ardía en llamas.

La nueva temporada empieza con este mismo, de donde uno de los personajes no saldrá con vida. Ahora, todos deberán afrontar las consecuencias que dejará este devastador acontecimiento.

"A través de sus personajes, Chicago Fire ha logrado capturar a los televidentes latinoamericanos a lo largo de dos exitosas temporadas", dijo Gracia Waverly, vicepresidente sénior de programación de Universal Networks International, Latinoamérica. "Es una de las series más reconocidos del canal, por lo que nos entusiasma traer una nueva temporada de esta gran producción".

"Chicago Fire" es producida por el galardonado Dick Wolf ("La ley y orden"), y protagonizada por Jesse Spencer, Taylor Kinney y Monica Raymund. La serie muestra las estresantes y peligrosas vidas de los bomberos, rescatistas y paramédicos del destacamento de bomberos 51 de la ciudad de Chicago.

Temporada 3, episodio 1: "Siempre" - Boden obliga a los miembros del destacamento 51 a volver a unirse luego de una espantosa explosión en un incendio.

La nueva temporada cuenta con 22 nuevos episodios.

Se transmitirán maratones de la segunda temporada

el 6, 7, 13 y 14 de marzo a partir de las 10 horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad