Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Como tener sexo siempre con la misma persona, con Monica Salvador: Estreno 03.04.15

::ESTRENO::

VIERNES 3 DE ABRIL

Vuelve a BUENOS AIRES la sexóloga más delirante de los últimos tiempos que enseña a hombres y mujeres como disfrutar del sexo como la primera vez.

¡¡¡SOLO 9 SEMANAS ANTES DE ESTRENAR EN MADRID!!!​

UN UNIPERSONAL IMPERDIBLE!!!

MÓNICA SALVADOR

EN

CÓMO TENER SEXO SIEMPRE CON LA MISMA PERSONA

Si es verdad que la risa es el mejor remedio para curar enfermedades… nadie se puede perder este unipersonal para tener el mejor sexo de su vida!!

Después del éxito durante el 2013 y 2014 conmoviendo a los espectadores con la primera obra de teatro argentina, "La Última Vez", que trata el flagelo de la violencia de género, la dramaturga y actriz, Mónica Salvador vuelve a un escenario con su mayor éxito teatral: "Como tener sexo siempre con la misma persona" en el Espacio Colette del Paseo La Plaza a partir del viernes 3 de abril.

Estrenada por primera vez en enero del 2005 en Buenos Aires y luego con varias temporadas exitosas en Capital Federal al igual que en Mar del Plata, así como en gira por las principales ciudades de la Argentina, "Como tener sexo siempre con la misma persona" vuelve a Buenos Aires para que nadie quede sin verla.

El espectáculo que siempre llenó en cada sala donde se presentó ha sido reconocido en los Premios Estrella de Mar, Premios Carlos, Premios VOS y Premios Concert.

A través la ingeniosa creación de Mónica Salvador, la sexóloga francesa Anette Poche, única especialista en el tema, cuenta un seminario desopilante que les dará remedios a parejas de todas las edades, para mantener el erotismo vivo en las distintas etapas de la convivencia, desde los primeros años, hasta más de 50 años de relación.

Con su técnica revolucionaria esta inolvidable sexóloga interpretada magistralmente por Mónica Salvador, enseñará a mantener el fuego de una relación con una sola persona… o si la perdió le propone con quien puede llegar a tenerla.

Un espectáculo para reírse a carcajadas y reflexionar solos, solas o en pareja, sobre la sexualidad con una misma persona durante toda la vida.

Desde 2012, este unipersonal se representa en Brasil, protagonizado por Tania Bondezan y dirigido por Odilon Wagner en una de las salas más importantes de San Pablo - Brasil en un éxito rotundo.

El unipersonal se presentará en el Espacio Artístico Colette del Paseo La Plaza, todos los viernes y sábados de Abril y Mayo a las 21.00 horas.

Además, todas las funciones, con el número de la entrada, se hará un sorteo para hacer un ejercicio en pareja.

TODOS LOS ESPECTÁCULOS TIENEN MUY BUEN FINAL.... PERO ESTE.... ES EL QUE MEJOR ACABA!!!!

Espacio Artístico Colette

Paseo La Plaza

Avenida Corrientes 1660

Boletería

(5411) 6320 5300

FUNCIONES

VIERNES Y SÁBADOS 21.00 HORAS

LOCALIDADES 120 PESOS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad