Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Elena Roger y Malena Solda en Viva la tarde: 28 y 29.03.15 C5N

MALENA SOLDA Y EL FESTIVAL DE TEATRO

EN VIVA LA TARDE

Este sábado 28 de marzo, la actriz presentará su espectáculo "La rosa de maravilla" en el programa que conducen Marcela Coronel, Ronen Szwarc y Guido Záffora. Además, serán entrevistados Jorge Marrale, Claudia Lapacó y Elena Roger.

Solda hablará del show que está inspirado en la tradición escénica y musical de España e Inglaterra del siglo XVII, en el marco de la semana en la que celebró el día mundial del teatro. Por su parte, Marrale hablará de "Tuya", el filme policial que protagoniza junto con Andrea Pietra, Juana Viale, Ana Celentano y Malena Sánchez.

Elena Roger, una de las artistas argentinas más reconocidas en el mundo, presentará su CD "Tiempo mariposa"; mientras que Claudia Lapacó contará anécdotas del éxito teatral de "Más respeto que soy tu madre", al lado del gran Antonio Gasalla.

Además, Flor Ventura se animará a candidatearse al Bailando de ShowMatch y los Argentiniños desbordarán talento y ternura. El sábado se completará con el móvil desde el backstage de "Socios por Accidente", el film encabezado por José María Listorti y Pedro Alfonso.

El domingo, Andrea Pietra compartirá el "mano a mano" con Marcela Coronel en una emisión que contará también con la participación de Juan Pablo Geretto y Bautista Lena, el hijo de Reina Reech; la "policía de la moda" Matilda Blanco y las participantes de "La argentina más linda", segmento de "Tu mejor sábado".

"Viva la tarde" es una producción de Ideas del Sur, y se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad