Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Especial Björk: Estreno 19.04.15 Eurochannel

En abril, Eurochannel presenta un especial con Björk.
Un especial con los mejores videos de la cantante Islandesa para celebrar
su regreso al mundo de la música.

Han pasado cuatro años desde que lanzó su última producción. Siempre caracterizada por su aspecto peculiar y excéntrico, y su música de vanguardia, la reina de la músicade Islandia está de vuelta con una nueva producción.

¡Bienvenidos a un alucinante especial con los mejores sonidos de Björk!

Estreno el domingo 19 de abril a las 18:30 hrsMéxico/ 19:30 hrs Colombia / 20:30 hrs Argentina.

Björk es una prolífica artista islandesa. Actriz, diseñadora y, sobre todo, cantante, ha desafiado las normas convencionales desde sus inicios. Su talento ha sido elogiado ampliamente por la crítica musical por su enfoque innovador para cantar y componer, con el uso pionero de ritmos electrónicos. Además, sus originales videoclips, y, por supuesto, su singular voz, la han convertido ya en una artista de culto en el mundo.

Björk ha sido descrita como "la artista más importante y con visión de su generación" y como "la mejor vocalista femenina de Europa en los últimos 30 años". Su vitrina de premios lo demuestra, incluyendo cuatro Brit Awards, cuatro MTV Video Music Awards, un premio MOJO, tres Music Video Awards del Reino Unido, 21 Premios islandeses de la música y, en 2010, el Polar Music Prize de la Real Academia Sueca de Música.

Después de casi 30 años de su carrera en solitario y nueve álbumes de estudio, en 2015 Björk lanzó Vulnicura, producido y grabado en colaboración con el productor venezolano Arca y músico británico TheHaxanCloak. Para celebrar este lanzamiento, y sus conciertos íntimos previstos para abril, Eurochannel presenta un especial con sus videos más memorables, incluyendo "Human Behavior", "Moon", "EarthIntruders", y muchos más.

Información genérica:

Éxitos:
"Stonemilker," "Moon," "Virus," "Cosmogony," "Crystalline"
Género: Rock alternativo, electrónica, pop, synthpop
País: Islandia

Biografía:

Björk Guðmundsdóttir (nacida el 21 de noviembre de 1965), conocida como Björk, es una cantante, compositora, multi-instrumentista, productora y actriz islandesa. Inicialmente fue conocida como la vocalista de la banda de rock alternativo TheSugarcubes, y comenzó su carrera en solitario en 1993. Björk ha lanzado diez álbumes de estudio y ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo.

Ahora, en la tercera década de su carrera en solitario, Björk ha desarrollado un estilo musical que incorpora aspectos de rock, trip hop, jazz, electrónica, música clásica y experimental, convirtiéndola en una de las artistas más vanguardistas de su era.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad