Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Presentacion Esperanza mia, fotos: 27.03.15

Una multitud vibró junto a los protagonistas de

" ESPERANZA

MÍA "

Mariano Martínez, Lali Espósito, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese Carola Reyna y todo el elenco de esta divertida historia de amor brindó ayer un impresionante show, que se verá completo este viernes

a las 21.00 en "El Trece".

Anoche, el público tuvo la oportunidad de experimentar toda la magia que tendrá "Esperanza mía", la nueva comedia romántica producida por Pol-ka y que muy pronto se verá en la pantalla de El Trece.

Desde temprano, muchas familias y grupos de jóvenes entusiastas hicieron pie en la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata para conseguir un lugar cercano al escenario, especialmente montado con la imponente Catedral como telón de fondo.

Hacia las 19 hs, ya la plaza estaba colmada por una verdadera multitud que esperaba ansiosa ver a todo el elenco, encabezado por Mariano Martínez, Lali Espósito, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese y Carola Reyna.

A las 20.15 se desató la fiesta. Guido Kaczka ofició de anfitrión de este gran show, que comenzó con el trailer de la novela y luego dio paso a la primera performance de la jornada: el grupo de monjas del convento (conformado por Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Carola Reyna, Karina K, Vanesa Butera, Gipsy Bonafina, Virginia Kauffman, Leticia Siciliani y Laura Cymer) cantó el tema central de la tira, "Tengo esperanza", coreado intensamente por el público.

A continuación llegó el turno de la presentación de la pareja protagónica: Mariano Martínez y Lali Espósito (caracterizados como "Tomás" y "Esperanza)". La dupla se sometió a un divertido reportaje a cargo de Guido, cuyo corolario fue la interpretación solista de Lali del "tema de amor", llamado "Júrame".

Por supuesto, "Lali-Esperanza" también cantó junto a sus "compañeras de convento" el tema "Cómo haremos" .

Pero, como en toda novela de género, "los buenos" siempre tienen sus antagonistas. Así, Tomás y Esperanza deberán lidiar con una pareja "de temer": Máximo y Eva (personajes a cargo de Tomás Fonzi y Natalie Pérez) quienes "irrumpieron" oportunamente en el escenario platense para darse a conocer. Lo propio hizo Lola (Ángela Torres), una díscola adolescente que trabaja en el convento y que mostró toda su personalidad frente a un eufórico público.

La última performance musical de la noche llegó de la mano de Luciano Pereyra. El reconocido cantante hizo pie en el escenario para interpretar "Seré", nueva canción que formará parte de su próximo álbum y, por supuesto, del repertorio de "Esperanza mía".

El final tuvo un condimento especial: el elenco de la novela coreó a capella el "Feliz Cumpleaños" para Adrián Suar, quien estuvo presente durante todo el evento acompañando a los artistas. El Director de Programación de El Trece y fundador de Pol-ka fue sorprendido con una deliciosa torta y con la visita de su pequeña hija Margarita.

Ante el pedido de la multitud, que no cesaba de cantar y bailar a los pies del escenario, Lali, Mariano y todas las "monjitas" unieron sus voces para entonar nuevamente "Tengo esperanza", mientras una lluvia de papelitos de colores enmarcaba el fantástico final de esta noche inolvidable.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad