Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

HBO: Peliculas estreno de Abril 2015 desde el 01.04.15

HBO PRESENTA

LOS GRANDES ÉXITOS DE PELÍCULAS

PARA EL MES ABRIL

HBO Latin America presenta las películas y grandes éxitos de la taquilla que estrenarán cada sábado del mes de abril, a las 22hrs, exclusivamente por HBO en Latinoamérica.

Un Novato en Apuros (Ride Along) (sábado, 4 de abril) La película de acción y comedia gira en torno a Ben, un vigilante de seguridad de una escuela secundaria que tiene un propósito: casarse con Ángela, la mujer de su vida. Sus planes se ven truncados cuando se da cuenta que tiene que conseguir la aprobación de James, el sobreprotector hermano de Ángela, un agente condecorado del departamento de policía de Atlanta.

Para demostrar su valentía, Ben decide unirse al departamento con su cuñado y aunque ha conseguido superar las pruebas, todavía tendrá que pasar la prueba más dura: deberá acompañar a James en una patrulla de 24 horas por los suburbios de la ciudad, pero cuando las cosas se ponen peligrosas, los dos deberán depender el uno del otro para salvarse. Bajo la dirección de Tom Story, la película cuenta con las actuaciones de Ice Cube (James), Kevin Hart (Ben), Tika Sumpter (Ángela), John Leguizamo (Santiago), y Laurence Fishburne (Omar), entre otros.

300: El Nacimiento de un Imperio (300: Rise of an Empire) (sábado, 11 de abril). Después de su victoria sobre los 300 soldados de Leónidas, la armada persa, bajo el mando de Jerjes, un mortal convertido en Dios, marcha a través de las ciudades-estado griegas más importantes del Imperio. La primera ciudad a la que llegan es Atenas, cuya fuerza se encuentra sobre todo en su flota, liderada por el admirado general griego Temístocles.

La intención de Temístocles es la de unificar toda Grecia, pero se verá obligado a enfrentarse a las tropas persas de Jerjes y de Artemisa, la vengativa comandante de sus enemigos. La película es la secuela de 300, es dirigida por Noam Murro y cuenta con el reparto de Sullivan Stapleton (Temístocles), Rodrigo Santoro (Jerjes), Eva Green (Artemisa), Lena Headey (Queen Gorgo) y Hand Matheson (Aeskylos), entre otros.

Pueblo Chico, Pistola Grande (A Million Ways to Die in the West) (sábado, 18 de abril)

A pesar de vivir en la época del salvaje Oeste, Albert es un hombre que lleva una vida tranquila criando ovejas y no quiere saber nada de duelos con pistolas ni de disparar a nadie. Sin embargo, sin quererlo, se ve envuelto en un duelo y renuncia a enfrentarse a su oponente, lo que lo hace quedar como un cobarde. Albert entra en un estado de tristeza profunda hasta la llegada al pueblo de la hermosa y misteriosa Anna, una mujer que le ayudará a encontrar el valor. La emocionante comedia es dirigida y protagonizada por Seth MacFarlane (Albert), y también cuenta con las actuaciones de Charlize Theron (Anna), Neil Patrick Harris (Foy), Amanda Seyfried (Louise) y Liam Neeson (Clinch), entre otros.

El Juego de Ender (Ender's Game) (sábado, 25 de abril). Cuando extraterrestres hostiles llamados los Fórmicos atacan a la Tierra, sólo los actos heroicos legendarios de Mazer Rackham logran alcanzar una victoria para salvar a la humanidad. Preparándose para el próximo ataque, el Coronel Hyrum Graff y su tropa inician un programa militar para encontrar a el siguiente Mazer.

Cuando Ender Wiggin es reclutado, el entrenamiento al que es sometido lo llevará a convertirse en el mejor jugador y por ende la pieza clave que dará fin a la guerra. Bajo la dirección de Gavin Hood, la película cuenta con las actuaciones de Asa Butterfield (Ender), Harrison Ford (Coronel Graff), Ben Kingsley (Mazer Rackham), Hailee Steinfeld (Petra Arkanian), Abigail Breslin (Valentine Wiggin) y Viola Davis (Major Gwen Anderson), entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad