Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Hi-5 Fiesta Show en Unicenter Shopping: Gratis 28.03.15

DISCOVERY KIDS Y DIRECTV

INVITAN A GRANDES Y CHICOS A CANTAR Y BAILAR

EN EL SHOW GRATUITO DE

HI-5 FIESTA EN UNICENTER SHOPPING

Hi-5 Fiesta brindará un espectáculo único para que los más chicos disfruten de una tarde al aire libre al ritmo de la música, el próximo sábado 28 de marzo a las 14:00 hs., con entrada libre y gratuita, en Unicenter Shopping.

Discovery Kids y DIRECTV presentan un show en vivo de Hi-5 FIESTA, la versión latinoamericana del popular programa australiano que invita a aprender a través de la música, el baile y juegos.

La cita es el sábado 28 de marzo a las 14:00 hs. en laPlaya de Estacionamiento H de Unicenter Shopping, ubicado en Paraná 3745, Martínez. Entrada libre y gratuita.

El espectáculo contará con la participación de los cinco talentosos jóvenes latinoamericanos que integran Hi-5 FIESTA. A través de canciones, cuentos y juegos, los integrantes de Hi-5 interactuarán con los chicos para pasar una tarde inolvidable con el ritmo y alegría propios de nuestra región.

Hi-5 Fiesta en Discovery Kids

En la serie que Discovery Kids (canal 330 de DIRECTV) transmite de lunes a viernes a las 17:00 hs., cada uno de los cinco jóvenes tiene a su cargo un segmento especial diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, visuales, cognitivas, musicales y verbales.

Con historias llenas de imaginación y creatividad, estos enérgicos presentadores introducen los números, formas y colores, al tiempo que ponen énfasis en valores positivos como el amor y la amistad, siempre con mucho humor y ritmo.

En el segmento Mueve tu Cuerpo, en el que se realizan coreografías que pueden ser fácilmente imitadas por los niños, el elenco de Hi-5 invita a los chicos a saltar y bailar. En Haciendo música, se incorporan canciones en vivo con un ritmo muy pegadizo para que los más pequeños lo acompañen desde el living de sus casas.

La dulce Stefi, de Argentina, acompañada de su amiga incondicional, el títere Charlafina, usa rimas e historias para enseñar letras y palabras en Juegos de palabras. Por su parte, en HI-5 FIESTA también se usa la creatividad para transformar elementos comunes como cajas, pelotas y papeles en divertidos objetos con distintas formas, texturas y colores en su segmento Formas en el espacio. Los niños también se ríen con el travieso títere JupJup, a quien los de Hi-5 nunca pueden ver pero la audiencia sí. Ellos usan acertijos y juegos para introducir el pensamiento lógico y la matemática en el espacio Rompecabezas y formas.

Tanto en sus segmentos individuales, como en los espacios que comparten, el equipo de Hi-5 FIESTA derrocha ingenio y energía. Con escenografías llenas de vibrantes colores y entretenidas historias, ellos logran involucrar a los niños en sus aventuras, motivándolos a explorar, aprender e interactuar socialmente.

Para acceder al predio y poder presenciar el show, los chicos y grandes deberán registrarse a partir del 25 de marzo, en www.tudiscoverykids.com .

FICHA DEL EVENTO

Evento: Hi-5 Fiesta
Fecha: 28 de marzo
Lugar:
Unicenter Shopping - PLAYA DE ESTACIONAMIENTO H
Horario: A partir de las 14.00 hs.

Entra da gratuita.

En caso de lluvia, se reprogramará para el domingo 29 de marzo a la misma hora.

Registración para acceso: desde el 25 de marzo en

www.tudiscoverykids.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad