Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

La fuerza del pasado: Estreno 22.03.15 Europa Europa

Europa Europa celebra el cumpleaños del gran actor europeo

Bruno Ganz

Se emitirá el film

"La fuerza del pasado"

Domingo 22 a las 18.10hs

El 22 de marzo cumple 74 años el poseedor del prestigioso Anillo de Iffland: Bruno Ganz, a quien se lo considera el mejor actor de lengua germana vivo.

Son imborrables sus interpretaciones en filmes como "La caída" "El amigo americano" "El lector" "RAF" "Las alas del deseo" "La eternidad y un día" "Pan y tulipanes", entre otros.

Para celebrar su cumpleaños se emitirá el filme italiano "La fuerza del pasado" donde interpreta a un hombre que esconde su pasado de espía soviético.

Sinopsis

"La forza del passato". Italia, 2002

Basado en una novela de Sandro Veronesi, este intenso drama relata la historia de un hombre que a los cuarenta años debe reconstruir su mundo, al descubrir que su padre, recientemente fallecido, era un espía de la KGB.

Sergio Rubini interpreta a Gianni Orzan -hijo de un militar- cuya juventud estuvo profundamente marcada por la militancia de su estricto padre en favor de la OTAN. Un día, sin que él lo sospeche, aparece un amigo de su progenitor, que le revela en detalle que el hombre era un espía a sueldo de los rusos.

El pasado irrumpe así en la vida de Gianni, al que le quedan profundas dudas sin resolver…

Dir. Piergiorgio Gay. Con Sergio Rubini, Bruno Ganz, Sandra Ceccarelli, Valeria Moriconi, Giuseppe Battiston. Color. Subtitulada. Dur. 98'

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad