Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

La guerra de Stella: Estreno 03.04.15 Eurochannel

En abril, Eurochannel estrena el drama neerlandés: La guerra de Stella.

Una original producción sobre las consecuencias de la guerra en el primer mundo.

Volver de una guerra nunca es fácil. La alegría del regreso puede rápidamente transformarse en una inexplicable desesperación en la vida civil. Eurochannel da la bienvenida a los telespectadores a los Países Bajos para conocer a una mujer cuyos problemas comenzarán cuando su esposo y su hermano retornan de Afganistán en La guerra de Stella.

Estreno viernes 3 de abril a las 19:00 hrs México / 20:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina.

La guerra de Stella es un drama neerlandés que ofrece con una mirada realista y desconcertante sobre el delicado tema del Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT) en soldados jóvenes después de combatir en una guerra.

En la película, Stella, una madre trabajadora despide a su hermano y su esposo cuando ambos son enviados a una misión internacional en Afganistán. Su marido le envía mensajes en video para estar en contacto con Stella y su hija, pero después de que su hermano muere en acción, su vida cambia definitivamente.

En La guerra de Stella, el famoso director Diederik Van Rooijen (escritor y director de la exitosa serie Penoza y comisionado por los estudios Universal para dirigir la nueva versión de Los pájaros, de Alfred Hitchcock) trata original y conmovedoramente un tema frecuente entre los cineastas independientes europeos: el trastorno de estrés postraumático. Estas películas (como Una bienvenida de héroe o En nuestro nombre, previamente emitidas en Eurochannel) demuestran que las víctimas de la guerra van mucho más allá de los campos de batalla.

Información genérica:

Elenco:

Maartje Remmers, Javier Guzman, Thijs Römer, Teun Kuilboer

Director: Diederik Van Rooijen

País: Países Bajos

Género: Thriller

Título original: Stella's oorlog

Año: 2009

Sinopsis:

Cuando Jur (Javier Guzmán), el esposo de Stella (Maartje Remmers), regresa de la misión de paz en Afganistán, parece como un extraño para Stella. Ella perdió a su hermano en la guerra, y ahora también comienza a perder su pareja. Todo en lo que Stella cree empieza a cambiar, comenzando así su propia guerra personal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad