¿Viste estos artículos?

Programación Huluween 2025, estrenos y destacados de Halloween en Hulu Disney+

EN OCTUBRE HULU OFRECE UN HULUWEEN LLENO DE HORROR Y SUSPENSO Y ESTRENOS TEMÁTICOS PARA COMPARTIR EN FAMILIA Halloween se vive intensamente en el servicio de streaming con una colección temática dentro de la sección Hulu que incluye estrenos recientes como la exitosa serie Alien: Earth de FX, y la película EL HOMBRE DEL SÓTANO protagonizada por Corey Hawkings y Willem Dafoe

El gran libro de la reposteria, lanzamiento con Diario La Nacion 13.03.15

LA NACION

PRESENTA

" EL GRAN LIBRO DE LA REPOSTERIA"

Recetas simples y fáciles para preparar cosas dulces en familia.

LA NACION presenta una colección con los mejores secretos de la repostería, de la mano de los maestros Osvaldo Gross y Ariel Rodriguez Palacios, quienes comparten sus recetas paso a paso para que todos puedan preparar cosas ricas y dulces en sus casas.

En esta primera edición, el fascículo 1 y 2 de "El gran libro de la repostería", la forma más sencilla de cocinar tortas, budines, cupcakes, facturas y todas esas cosas que tanto le gusta a los golosos, quien ahora podrán compartir, por primera vez, sus propios dulces entre familiares y amigos.

¡No te pierdas TODOS LOS VIERNES esta tentadora colección en todos los kioscos con tu Diario LA NACION!

"El gran libro de la repostería"

Desde el viernes 13 de marzo.

Junto al Diario La Nación.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es