Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Los Creadores, episodio 4 #NubeAtraccion: Adelanto 28.03.15 Telefe

Nuevo Capítulo

#NubeAtracción

Sábado 28 de marzo, 11:30hs por Telefe.

Desde su estreno por la pantalla de Telefe, "Los Creadores®" lidera la franja horaria.

Sábado 28 de marzo, 11:30hs por Telefe

Nuevo Capítulo: #NubeAtracción

Desde su estreno por la pantalla de Telefe, "Los Creadores®", se afianza cada vez más en las mañanas de los sábados. La serie Transmedia IDoTainment lidera la franja horaria, con una nueva experiencia que propone la interacción entre la TV, los dispositivos móviles (celular o Tablet) y las computadoras.

El próximo sábado 28 de marzo, a las 11:30hs por Telefe, llega un nuevo capítulo, titulado #NubeAtracción: "Los súper poderes de Los Creadores y del Profesor Ricky atraen soluciones para entender cómo ventilar un espacio sin usar energía eléctrica. Mientras tanto, elDr. Testa y el Supervisor Rocka repelen cualquier posibilidad de innovación que se les cruza".

El programa se potencia con la aplicación móvil de Los Creadores®, que se puede descargar gratuitamente, donde los usuarios revivirán los mejores momentos: canciones, videos, votaciones, misiones y todas las novedades de la serie. Además, podrán participar y jugar, antes, durante y después de la transmisión del capítulo, como así también, disfrutar de contenidos exclusivos y juegos, que se irán desbloqueando a través de un sistema de gamification que les permitirá ganar ítems para crear su mundo en Creápolis®. https://bitly.com/InstalaLaAPP

El juego de Creápolis®, es la ciudad virtual donde viven Los Creadores®. Un mundo fantástico en el que podrán divertirse, conectarse con sus amigos, ser parte de la historia y crear junto a los personajes favoritos: su avatar, su casa, su barrio, su música y sus juegos, entre otros. www.creapolisgame.com

Luego de la emisión, el televidente podrá ver paso a paso, el experimento de ese episodio en el canal oficial de Youtube, y hacerlo en su casa para compartirlo en Creápolis®. Además, si prestan atención y responden las preguntas sobre ese capítulo, participan de un súper sorteo por una Tablet creadora (una Tablet por semana).

http://www.aula365.com/nube-atraccion Capítulo #Nube Atracción

El programa cuenta con música original y coreografías animadas bajo tecnología Mocap, que acompañan esta historia virtualmente fantástica. El álbum completo, que incluye 11 temas inéditos de "Los Creadores®" para cantar, bailar y emocionarse, estará disponible en abril en las mejores tiendas de Argentina.

Los singles "Somos Creadores" y "Creer para Crear (Cecé)", ya se pueden disfrutar en todas las plataformas digitales.

"Somos Creadores": es un tema pegadizo y divertido que resalta la importancia de la inteligencia colaborativa y que inspira a este fantástico grupo de amigos a resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

" Creer para Crear (Cecé)": es una canción alegre, que invita a celebrar el conocimiento, la imaginación y las creaciones. Cecé es una inteligente y simpática abejita que tiene el poder de pasar del mundo virtual al mundo físico, y promueve que los chicos crean en ellos para poder crear.

Sobre A365 Studios

A365 Studios es la Productora de Aula365®, Primera red de aprendizaje social interactivo, que tiene más de 5 millones de usuarios con presencia en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, México, Colombia, Italia, España, Brasil y Estados Unidos. También, brinda servicios de producción audiovisual e interactivos a Kids News®, el primer periódico escolar interactivo en 3D y Realidad Aumentada; Creápolis®, el primer juego MMO 3D, un sandbox en donde los chicos pueden crear su propia ciudad, su casa y su avatar; Los Creadores®, la primera Serie Live-Action y animación 3D para toda la familia; Educación por la Paz®, iniciativa apoyada por el Papa Francisco que cuenta con más de 1 millón de olivos virtuales sembrados en apoyo a la diversidad cultural y religiosa y Competir®, división pionera en la construcción de atmósferas digitales enriquecidas para niños, jóvenes y adultos, que promueve la creatividad y la inclusión de la innovación en los procesos de aprendizaje. Con más de 15 años en el mercado, ha obtenido numerosos reconocimientos como, el Global Champions de World Summit Awars (2013), Premios Sadosky (2006, 2007 y 2009), Premio Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (2007, 2008, 2009 y 2010), Premio Mundial de las Naciones Unidad al mejor aplicativo de e-learning (2005), Guinness World Record al Comic Social Colaborativo (2011), y Premio Mate.ar (2007 y 2010), entre otros. A365 Studios cuenta actualmente con oficinas en Argentina, Italia y México, y proyecta continuar su expansión en Latam.

Sobre Aula365 Speedy

Aula365 Speedy es la red social de educación y entretenimiento del Grupo Telefónica. Cuenta con más de 2 millones de usuarios registrados en la Argentina y más de 5 millones en el mundo. El sitio ofrece más de 4.000 recursos multimedia e interactivos, y se posiciona como la red social educativa más importante de Iberoamérica. No sólo está dirigido a Tweens sino también sirve de apoyo a docentes, padres y adultos.

Para seguir a "Los Creadores®":

http://www.loscreadores.tv

https://www.facebook.com/LosCreadoresOK

https://twitter.com/LosCreadoresOK

http://www.creapolisgame.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad