'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éx...
DESDE ESTE DOMINGO 8/3 A LAS 16 HS
POR TELEFE
"PELIGRO SIN CODIFICAR"
Este domingo a las 16 hs. llega aTelefe la tercera temporada de "Peligro, Sin codificar", con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados, Alacrán, Pablo Granados, Luis Rubio, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López.
"Peligro Sin Codificar",se renuevay propone nuevos personajes, novedosas secciones, el humor más desopilante de la televisión y muchas sorpresas más.
Dentro de sus novedades se destaca "Operación Mosca", un duelo desigual donde un participante ingresa a una caja de cristal y allí cuenta con un minuto para matar a una mosca con un elemento a su elección. Además llega "Roberto Duchetti", el hombre que canta bajo la ducha.
Por su parte, el ciclo invita a buscar la risa más contagiosa del país: "Nosotros ponemos los chistes y vos ponés la risa". Vía Wahtsapp -al número 11 3 325 0394- la producción recibirá los videos y presentará las risas más divertidas.
Además, este domingo, un mano a mano imperdible entre Iván de Piroska y el campeón del Abierto de Buenos Aires, Rafa Nadal. Por su parte, Ulises Bueno canta en vivo el hit viral del verano "Dale Vieja Dale".
Un domingo lleno de sorpresas y un año más con el humor de siempre, "Los Rebos", "Las Remugrientas" y "Los Batichurros", entre otros.
"Peligro, Sin Codificar"
desde este domingo a las 16 hs. por
Telefe.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.